Videojuegos

Zenith, el nuevo MMO muestra un vídeo donde se aprecian unas buenas físicas.

Ni combates, ni los escenarios, el vídeo muestra como se cocinan los amlimentos que recolectamos.

Zenith, el nuevo MMO muestra un vídeo donde se aprecian unas buenas físicas.

Ramen VR está preparando un nuevo y esperado juego del estilo MMO del que cada vez se habla más. Poquita cosa se ha podido ver por ahora del juego, pero la semana pasada se pudo ver un clip de apenas unos segundo en donde se mostraba el arte que hay que tener para cocinar los alimentos que vamos recolectando. Estos nos darán más energía, etc. Muy curioso el modo en el que tenemos que prepararlo sin que se nos queme.

Getting "Buff" From Cooking In Upcoming Zenith VR MMO! 👩‍🍳 from SteamVR

Su desarrollador, Elliot Tate comentó que el hecho de tener que cocinar los alimentos es tan solo un ápice más para conseguir mayor inmersión en el juego, del mismo modo que se cocina en Zelda. Todo esto reportará beneficios para nuestro personaje.

¿Zenith será el MMO esperado, por fín?

Se ha podido ver también algunas imágenes de combate cuerpo a cuerpo y la verdad es que nos da esperanzas de que por fin llegue el juego MMO definitivo para VR, ya que es un tipo de juego que no acaba de tener su juego insignia en esta plataforma.

De todas maneras, todos estamos esperando su salida para poder probarlo y decidir si es o no el juego MMO a tener en cuenta, el problema es que se prometió para este año y poco a poco se va acabando y de momento, nada de nada.

En septiembre se anunció que el proyecto había recaudado, nada más y nada menos que 10 millones de Dólares para invertir en el proyecto y se habló de su salida para Oculus Quest, PSVR y PC VR.

En cuanto esté en nuestras manos os traeremos la mejor de las reviews posibles del juego para que tengáis claro si vale o no la pena.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x