PSVRVideojuegos

La edición física de Hitman 3 no incluye la versión de PSVR

Será necesario descargar un parche para habilitar el contenido en VR

Si eres de los que han reservado en disco la última aventura del Agente 47, te interesará saber que la edición física de Hitman 3 no incluye la versión de PSVR.

El estudio IO Interactive confirmó en diciembre del año pasado que la versión del juego de PlayStation 5 incluiría una copia gratuita de la versión de Playstation VR, tanto en físico como en digital.

Sin embargo, Hitman 3 no incluye la versión de PSVR dentro del disco. Al igual que tampoco se han incluido algunas localizaciones de la versión completa del título.

Hitman 3 PS5
Edición física de Hitman 3

Para solventarlo se ha habilitado el parche Day One Patch de 13,2 GB, que permite la descarga del contenido en VR y las localizaciones que faltan.

Day One Patch
HITMAN 3 will require a day one patch for all disc users. The day one patch will be automatically applied to digital players. This patch will include access to the VR mode for PlayStation users and will include the remaining locations that are not included on the disc.
– IO Interactive

Los usuarios que hayan adquirido el juego en digital no tendrán ningún problema, ya que se descargará todo conjuntamente.

Respecto a la partida guardada, podremos comenzar la aventura en nuestra PSVR y más tarde continuar la partida en plano o viceversa, siempre y cuando tengamos instaladas todas las versiones del juego en la consola.
Así que si pensáis compartir la partida entre ambos modos, id pensando en dejar entre 120 y 140 GB libres en vuestro disco duro.

Hitman 3 saldrá a la venta la semana que viene, más concretamente el próximo 20 de enero.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x