Videojuegos

1976 Back to Midway es el nuevo título de Ivanovich Games

El clásico matamarcianos 1942 de Capcom llega a la Realidad Virtual

1976 Back to Midway es el nuevo título de Ivanovich Games, el estudio español que ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones virtuales con sus remakes de videojuegos clásicos en VR.

Esta vez se trata del arcade clásico 1942 de Capcom. Un matamarcianos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que apareció allá por el año 1984 en los salones recreativos y que se convertiría en una saga famosa.1942
Ahora, Ivanovich Games transporta este clásico a la realidad virtual como ya hizo con Operation Warcade, el remake virtual de Operation Wolf o PangMan VR, su  título más reciente basado en la recreativa Pang; para tocarnos aún más la fibra sensible a toda una generación de niños eléctricos.

El juego toma prestado el nombre de su secuela 1973 Back to Midway, que aparecería 3 años después de su predecesor.

1976 Back to Midway nos transporta a un pasado alternativo donde los Nazis habrían ganado la guerra y Hitler se habría autoproclamado Canciller Supremo del mundo mundial. Y lo peor de todo, los pantalones tiroleses serían oblitorios para todo ser bipedo!
Pero el Dr. Ivanovich, ha construido una máquina del tiempo que nos permitirá luchar en las batallas aéreas más conocidas de la Segunda Guerra Mundial y cambiar el curso de la historia… y de la moda.

1946 BattleToMidway
La máquina del tiempo creada por el Dr. Ivanovich

Como veis, al igual que en sus títulos anteriores; el humor también formará parte de este nuevo título de la desarrolladora.

1976 Back to Midway, nos pondrá a los mandos de un simulador aéreo de combate donde disfrutaremos de un “shoot ’em up” de scroll vertical.1946 Battle to Midway 4Durante el juego, tendremos 24 puntos de inmersión tal y como ocurría en Operation Warcade, que nos transportarán dentro de la pantalla y de la acción; aprovechando la VR para ello.1946 BattleToMidway

Más de 5 horas de diversión a través de 16 niveles, 63 misiones y réplicas exactas de aviones de la Segunda Guerra Mundial completan este juego; que estará disponible en Steam VR el 10 de Diciembre a un precio de 14,99$ / 14,99€

La versión para PSVR y Oculus llegará durante el 2021.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x