Videojuegos

Ziggy’s Cosmic Adventures, nuevo título de Stardust Collective.

El juego promete ser una disparatada aventura espacial.

Ziggy’s Cosmic Adventures, será un juego diferente para disfrutar en nuestras gafas VR.

Si hay algo que disfrutamos mucho en VR es, por supuesto, de los simuladores espaciales. Estos juegos que nos ponen a los mandos de naves intergalácticas y nos dejan surcar mil galaxias siempre ha tenido un tirón especial.

Hemos tenido grandes juegos con esta temática, como puede ser Elite Dangerous, uno de mis favoritos y que deberíais tener todos, ya que estuvo gratis un tiempo en Epic Games, como ya os anunciamos en nuestra web.

Pero, ¿y si nos tomamos las cosas con más humor?

Esto es lo que han hecho los chicos de Stardust Collective, que recién acaban de publicar su futuro juego de simulación espacial Ziggy’s Cosmic Adventures. De momento, eso si, solo lo podremos reservar en la tienda de Steam, porque su salida está programada para el otoño de este año.

¿Qué podemos esperar de Ziggy’s Cosmic Adventures?

Pues Ziggy’s Cosmic Adventures, nos trae una aventura espacial donde tomaremos el control de un misterioso héroe perseguido por una raza maligna de alienígenas. Todo por robarle su último proyecto de investigación, una mascota llamada Ziggy.

Y es aquí donde empieza nuestra gran aventura. Deberemos sobrevivir a los ataques de estos malvados personajes con nuestra destreza a las manos de nuestra nave.

Una historia original y que nos da juego a poder disfrutar un juego realmente divertido. En este título podremos usar la cabina de nuestra nave a escala real y usar toda nuestra habitación de forma interactiva. Algo bastante interesante, la verdad, ya que deberemos de usar diferentes controles de la cabina para pilotar correctamente la nave y poder hacer frente a las oleadas enemigas.

Ziggy's Cosmic Adventures
Aquí podemos observar al pequeño Ziggy cuidado en nuestras manos, o no.

En el juego deberemos recorrer diferentes localizaciones del sistema solar, cada una con sus peculiaridades, aunque de momento, poco se sabe del desarrollo del juego. Lo que si han contado es que tendremos la opción de poder elegir diferentes caminos. Cada uno nos llevará por diferentes lugares, lo que alarga mucho la jugabilidad del juego.

Stardust Collective cuenta que es juego se puede completar en unos 90 minutos, más o menos, pero que gracias a la posibilidad que abre el poder elegir diferentes destinos, puede hacer triplicar la duración del mismo.

Un juego que pinta interesante con unos rasgos divertidos y que nos puede hacer pasar ratos realmente agradables. En cuanto lo tengamos en nuestra posesión, no dudéis de que lo destriparemos y os haremos saber todo sobre él. Hasta entonces, estaremos a la espera de más novedades.

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x