Videojuegos

Elite Dangerous gratis la semana que viene en Epic Games

El simulador de vuelo compatible con la realidad virtual será gratuito durante su mejor momento

El simulador de vuelo compatible con la realidad virtual Elite Dangerous estará disponible para adquirir de manera gratuita a través de la Epic Store desde el próximo 19 de noviembre hasta el 26 del mismo mes. Los usuarios que lo adquieran durante la promoción podrán encontrarlo en sus bibliotecas para siempre.

Ahora es un buen momento para unirse a este título, puesto que su DLC Horizons pasó a ser gratuito el mes pasado. Esta expansión permite a los jugadores descender a los distintos planetas para obtener recursos y llevar a cabo distintas acciones.

Elite Dangerous

Por otro lado, se acerca el lanzamiento de Odyssey, su último contenido descargable que permite a los jugadores armarse en un modo shooter en primera persona. No obstante, los usuarios de VR verán una pantalla de cine durante este modo al bajar de la nave, ya que no es compatible con la tecnología.

¿Será esta la antesala a más títulos de VR en la Epic Store? ¿Llegará en algún momento el rumoreado soporte para VR de Fortnite? En lo que obtenemos respuestas, preparad los HOTAS y nos vemos la semana que viene en la Vía Láctea.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x