Yupitergrad 2: The Lost Station sigue dando pistas de como será la esperada segunda parte de este exitoso título. Si no conocéis las bondades de Yupitergrad, os contaré que se trata de una aventura en una central espacial soviética, que cuenta con mecánicas muy particulares.
En nuestras manos disponemos de una especie de desatascadores, que hacen las veces de ventosa al ser disparadas. Eso permite engancharnos casi a cualquier superficie, e ir desplazándonos cuál Tarzán por la jungla. Una mecánica que funciona muy bien, y que, aunque pueda parecer lo contrario, se las apaña para conseguir no marearnos. Si queréis saber más acerca de la primera parte, os dejo el enlace a nuestro completo análisis por aquí.
Los chicos de Gamedust nos ponen los dientes largos, lanzando un nuevo tráiler de Yupitergrad 2: The Lost Station. Esta vez centrado en una de sus mayores novedades, el combate:
¿Qué nos ofrecerá Yupitergrad 2: The Lost Station?
Como comentábamos, la principal novedad de esta segunda parte, es que no solo podremos agarrarnos con nuestras ventosas, sino que también podremos disparar. Una nueva mecánica que añadirá más profundidad, inmersión y diversión para nuestra aventura espacial.
Estas nuevas armas serán necesarias para completar con éxito las misiones. De igual modo, contaremos con las mecánicas que hicieron famosa a la primera parte. En este Yupitergrad 2: The Lost Station, seguiremos explorando la misteriosa estación espacial, resolviendo acertijos para poder desvelar sus secretos.
Desde Gamedust, aseguran que añadirán también nuevos dispositivos que nos ayudarán a completar nuestra aventura, dotándolo de una variedad superior a su primera parte.
¿Dónde podré jugar a Yupitergrad 2: The Lost Station?
El juego se lanzará en Meta Quest y otras plataformas de realidad virtual. El estudio aún no ha detallado cuáles serán esas otras opciones. Pero la página de Steam ya está disponible, así que podéis seguir su pista entrando por aquí.
En cuanto a la fecha prevista de lanzamiento, como podéis ver en la descripción de Steam, será, como dicen ellos mismos, “Cuando esté perfecto“.
Toca seguir esperando las nuevas aventuras espaciales de Yupitergrad. ¿Jugasteis a la primera parte?, ¿tenéis ganas de hincarle el diente a esta segunda?
Saludos, camaradas.