PSVRVideojuegos

Walking Dead Onslaught tendrá versión física en PSVR

Podremos escoger hasta 3 ediciones diferentes con contenido muy variado

Después de anunciaros ayer la fecha de lanzamiento del nuevo título de Survios, hoy recibimos la noticia de que Walking Dead Onslaught tendrá versión física en PSVR.

La distribuidora Perp Games será la encargada de distribuir el título a las tiendas europeas el 2 de Octubre y el 13 del mismo mes, a las estanterías americanas.

En España, tenemos confirmación de que Avance Discos en colaboración con Perp Games, será la encargada de que podamos disfrutar de las 3 ediciones físicas que saldrán del juego.

Además de la edición estándar, tendremos dos ediciones más que harán las delicias de los coleccionistas de Playstation VR.

  • Edición Deluxe.
    Además de las dos armas doradas y el traje de Sheriff para Rick y el aspecto de cazador para Daryl de la reserva digital,
    incluye las armas más conocidas de la serie como el bate Lucille de Negan, la maza de Rick, el machete rojo o el martillo de Tyreese.
    El pack se complementa con un kit de inicio de Alejandría para fabricar objetos, la banda sonora y un libro de arte.

  • Edición Survivor.
    Será una serie limitada e incluye todos los extras de la edición Deluxe, los de la reserva digital, una caja metálica y dos postales coleccionables de un total de 5.

    Walking Dead Onslaught steelbox

La edición Deluxe podría incluir alguna sorpresa más según la tienda donde la reservemos.

Un último apunte: el estudio Survios ha notificado también que Walking Dead Onslaught podrá disfrutarse en Playstation 5.
Eso le convierte en el primer título retrocompatible de PSVR anunciado oficialmente para la nueva consola de Sony.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x