Después de la magia y fantasía de The Wizards y Warhammer, el equipo de Carbon Studio vuelve a la carga con un proyecto muy particular: la aventura de acción Crimen – Mercenary Tales para Meta Quest 2. En vez de vivir una única gran aventura, en el título disfrutaremos de 8 relatos llenos de humor, acción, aventuras y momentos épicos. Todos están ambientados en el Siglo XVII, con un estilo visual de cómic muy vistoso y una mezcla de tiroteos, escalada y combates cuerpo a cuerpo. Vamos, todo en lo que el estudio se ha ido especializando a lo largo de los años, pero a una escala mucho mayor.
Las buenas historias de taberna
Como si viviéramos las típicas historias de las tabernas del Siglo XVII, donde todo se exagera, el juego apostará por el espectáculo por encima de todo. Nada de combates basados en físicas, sino usando una evolución de su reciente Warhammer, con reminiscencias a Until You Fall, que nos obligarán a bloquear y atacar a partes iguales. Todo mientras usamos espadas, sables, navajas y demás armamento propio de la época.
Cada uno de los 8 capítulos se centrará en un personaje diferente, lo que aportará una gran variedad visual. Tan pronto estaremos en un castillo a la orilla del mar, como lucharemos en mitad de templo antiguo o en los restos de varios accidentes marítimos. Las exageraciones estarán a la orden del día, lo que suena muy similar a lo vivido en el brillante Call of Juarez: Gunslinger.
Al contrario que sus anteriores trabajos, Carbon Studio ha apostado por Meta Quest 2 como la plataforma principal para Crimen – Mercenary Tales. Esto asegurará que el juego luzca de maravilla en el visor, al no tener que comprometer ningún elemento del diseño ni hacer magia negra para reducir unos gráficos principalmente realistas. ¡Ventajas de un arte tan llamativo y estilizado!
Crimen – Mercenary Tales estará disponible en exclusiva para Meta Quest 2 el próximo mes de mayo, en una fecha aún por concretar. Teniendo en cuenta la trayectoria del estudio, es de esperar que acabemos viendo el juego en PCVR, y quién sabe si también en PS VR2. Habrá que estar atentos, ya que tanto la idea como el tráiler son muy, muy espectaculares.
Toma aventuras!!! Tiene pintaza!! Seguro q terminará portado a otros visores si no es una portabilidad compleja, aunk psvr2 parece q no ha vendido lo esperado y eso puede torcer las conversiones.
Feliz Navidad !!
Esperaré a tu analisis pero pinta bien.
Feliz navidad!