Videojuegos

Townsmen VR llega a PS VR2 el 22 de febrero

Más juegos para estrenar PS VR2

Hace unos días desde Sony compartieron el catálogo de lanzamiento de PS VR2. Más de 40 títulos que estarían disponibles en las semanas cercanas al 22 de febrero… ¡pero no eran todos! Poco a poco se van anunciando más juegos que podremos disfrutar estos días con nuestro nuevo y flamante visor. Esta vez es el turno de una saga mítica, que servirá para hacer la competencia a Cities VR, pero en la época del medievo. Así es, Townsmen VR estará disponible en PS VR2 el próximo 22 de febrero, en formato físico y digital.

Construye grandes ciudades con los Townies

Esta es una de las sagas más míticas de HandyGames, que se estrenó en Realidad Virtual el pasado mes de marzo de 2022 en PCVR. Este será un port de dicha versión, pero con varias mejoras para aprovechar al máximo PS VR2:

  • Feedback háptico en los mandos para que notemos mejor el entorno, los cambios atmosféricos… ¡o podamos acariciar a nuestras mascotas!
  • También habrá feedback háptico en el propio visor, con el que notaremos los terremotos como si fuéramos unos Townies más
  • Hay detección de dedos mejorada, para que podamos señalar y empujar a los Townies con más precisión que nunca
  • Los gatillos adaptativos nos permitirán sentir cada tipo de objeto que estemos agarrando o usando

A esto hay que sumar las características del propio juego, que no son pocas. Hay una campaña con actores de voz para ir narrando una simpática historia a lo largo de 13 islas, un modo sandbox para que experimentemos como si no hubiera un mañana y toda clase de opciones para construir los mejores poblados de la historia.

Townsmen VR PS VR2

Algo interesante es que el juego no sólo se puede reservar ya Townsmen VR desde la PS Store, sino que también habrá un lanzamiento físico. Estará distribuido por THQ Nordic, quien posee HandyGames. Las reservas en las tiendas de Amazon de varios países europeos ya están abiertas… Pero no en España. En nuestro caso, la distribución de THQ Nordic la suele hacer PLAION, pero por ahora no han confirmado la llegada del título a las tiendas de nuestro país. 

La parte positiva es que los amantes de la construcción de ciudades van a tener una doble dosis del género para el lanzamiento de PS VR2. ¿Vais a preferir la creación de grandes ciudades modernas o juguetear con los adorables Townies?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cowboy

Si al final se va a quedar un catálogo para las psvr2 de lujo, además, los juegos de gestión en vr incrementa la inmersión muchisimo, muy buenas noticias. Feliz navidad psvr 1/2

WOLVERINE

Eso de los mandos adaptativos o el casco q vibre es un gran atractivo la verdad, y el formato fisico pues tambien claro, aun así no hay muchos juegos exclusivos, pero cada vez pinta mejor la psvr2!

feliz navidad quest2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x