Videojuegos

The Walking Dead: Saints & Sinners: ganancias millonarias y modo horda en febrero

Se trata de uno de los juegos más vendidos del panorama VR

Skydance confirma diversas novedades con respecto a The Walking Dead: Saints & Sinners,  uno de los títulos de realidad virtual más vendidos y que se encuentra disponible actualmente para PCVR, PlayStation VR y Oculus Quest.

La desarrolladora confirma que el título ya ha generado la friolera de 29 millones de dólares de beneficio en su primer año en el mercado. Afirman, además, que las ventas en Oculus Quest superan en 10 veces las de PCVR, aún habiendo sido lanzada con varios meses de diferencia.

The Walking Dead: Saints & Sinners

Un ejemplo más de los potenciales beneficios de sacar juegos de alto presupuesto para la realidad virtual, que podría motivar a otras distribuidoras a invertir en este campo. Se trata de un caso que ofrece pocas posibilidades de comparación, ya que muchos estudios no son proclives a compartir este tipo de datos.

En lo que sí concuerdan es en el aumento significativo de ganancias tras la llegada de Oculus Quest 2, cuyos datos de venta también son un misterio pero se estiman en millones de unidades.

Por otra parte, el estudio también estima una nueva fecha para la llegada de su esperado modo horda. Esta actualización gratuita iba a llegar la semana pasada, pero se vieron forzados a retrasar su salida. Ahora, estiman que podremos disfrutar de la misma a principios del mes de febrero.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Ojalá como dices esos números sean una llamada para otros grandes títulos en VR, estaremos atentos!

Max Ledroom

29 millonacos! Y eso que según los iluminados, la VR estaba muerta.
Pues lo siento por los Iluminati, pero este muerto está muy vivo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x