Videojuegos

The Living Remain, sobrevive al Apocalipsis zombi

El nuevo título de Five Finger Studios llegará a Steam y Oculus

The Living Remain es la propuesta que nos llega desde el estudio independiente Five Finger Studios, para soltar adrenalina escapando del Apocalipsis zombi.

Encarnaremos el papel de Grant, un ex soldado que busca desesperadamente a su familia en medio de un aterrador mundo infestado de zombis. Con todo un arsenal de armas y herramientas disponibles, los jugadores pueden enfrentarse a la horda o explorar y abrirse camino a través de entornos abandonados.

Contará con un importante trabajo narrativo, algo que se agradece mucho, ya que no suele ser muy habitual en los juegos de disparos de realidad virtual. Han incorporado también físicas de colisiones y varias mecánicas de realidad virtual para añadir variedad al título. Podremos crear objetos, buscarlos explorando libremente, trepar, y resolver acertijos. Con una mecánica de orientación mediante una radio, podremos navegar en esta jungla de asfalto con la ayuda de otro superviviente.

The Living Remain

¿Quién está detrás de este The Living Remain?

El estudio independiente Five Finger Studios está formado por Stephen y Pamela Marshall, que además de ser pareja, ambos son fundadores de la compañía.

Nuestra visión con The Living Remain, era crear un juego de realidad virtual que incorporara ideas de algunos de nuestros géneros favoritos de películas y videojuegos, mientras creábamos una experiencia que nos gustara. Esto significó asumir un proyecto que parecía mucho más grande que nosotros, pero que solo nos motivó a seguir adelante. Significó mucho poder crear algo desde cero y ofrecer a los jugadores una experiencia divertida e inmersiva.Stephen y Pamela Marshall - Cofundadores de Five Finger Studios

The Living Remain saldrá a la venta próximamente y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos  de Steam en este enlace. Está claro que la calidad de los juegos de estudios independientes está mejorando muchísimo, lo cual tienen un mérito enorme, dados los recursos limitados de los que disponen.

¿Os apetece salir a sobrevivir un rato?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Que pintaza tiene este juego. Añadido a mi lista!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x