Synth Riders no para. Aún estamos frotándonos los ojos con la experiencia de Muse, que se incluyó recientemente con el DLC Synthwave Essentials 2. Pero los chicos de Kluge Interactive no están dispuestos a quitar el pie del acelerador.
El próximo 25 de marzo lanzarán un nuevo DLC, su nombre Adrenaline, toda una declaración de intenciones. En esta ocasión destinado al género de música punk. Se compondrá de 5 canciones de pago y 3 que llegarán de forma totalmente gratuita.
Canciones de pago:
- “Come out and play” – The Offspring
- “Self esteem” – The Offspring
- “21st Century (Digital Boy)” – Bad Religion
- “Time bomb” – Rancid
- “Gave you everything” – The Interrupters
Canciones gratuitas:
- “Never gonna die” – Pennywise
- “Hard to love” – Too Close to touch
- “New comedown” – Plague vendor
El precio individual de cada canción será de 1,99 € y si optamos por comprar el pack completo tendremos un 20% de descuento sobre el precio habitual. Además incluirá una experiencia en la canción Come out and play, como ya lo hicieran con Algorithm de Muse en el anterior DLC. Por cierto, si aún no lo has probado te lo recomiendo encarecidamente, una de las mejores experiencias que puedes sentir en realidad virtual.
El nuevo pack de Synth Riders estará disponible en Steam, Viveport y en la tienda de Oculus con compra cruzada entre Rift y Quest. No queda nada para poder disfrutar de estas nuevas canciones y sobre todo de la nueva experiencia, que si mantiene el nivel de la anterior, será una auténtica delicia.
¿Os animáis a mover un poco el cuerpo?