Videojuegos

Splinter Cell VR cancelado

El plan de recortes de Ubisoft es el responsable de la cancelación del juego de Quest 2

Splinter Cell VR cancelado junto con otros 3 juegos.

La desarrolladora francesa Ubisoft ha decidido dar carpetazo al nuevo título de Sam Fisher que pretendía lanzar en realidad virtual para Quest 2.

El juego estaba siendo desarrollado por Red Storm Studios, los creadores del conocido Star Trek: Bridge Crew.

startrek bridge crew
Red Storm Studios, creadores de Star Trek: Bridge Crew eran los desarrolladores de Splinter Cell VR

Ubisoft presentó oficialmente el juego en la Facebook Connect de 2020 y posteriormente, nos enterábamos de que el título podría incorporar un posible modo multijugador filtrado en una oferta de trabajo.Assassin's Creed Splinter Cell VR

Conjuntamente, se anunció también Assassin’s Creed para VR. Y aunque de momento Ubisoft no se ha pronunciado sobre el mismo, no es uno de los otros tres juegos cancelados. Uno de ellos es Ghost Recon Frontline y los otros 2, son proyectos que aún no se habían anunciado y que tampoco conocemos si disponían de soporte para VR.

Yves Guillemot, CEO de la compañía; ha declarado que la cancelación de estos 4 juegos es parte de la estrategia que Ubisoft tiene planeado seguir para reducir gastos.

Este anuncio del nuevo Splinter Cell VR cancelado nos ha pillado a todos por sorpresa. Y sin duda, es un duro golpe para los fans de la saga, el espionaje, el sigilo y sobre todo; de la realidad virtual.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x