SWEAT, la famosa comunidad de fitness de YouTube llega a Snapchat a través de una lente de realidad aumentada.
Ponerse en forma está de moda, SanpChat también, y la realidad aumentada ni te cuento, no es extraño pensar que estas tres cosas llegarían a juntarse en un breve plazo de tiempo.
Pues bien, ya ha llegado el día en el que deberemos desempolvar nuestros calentadores, nuestras mallas y nuestras cintas pare el pelo y ponernos manos a la obra.
Quizás mi ‘outfit’ no sea el más acertado a este lado del año 2000, pero en este tipo de aplicaciones lo que cuenta es la intención, así que abrimos la aplicación Snapchat (disponible en iOS y Android), y obtenemos este complemento gratuito.
Ahora con la ayuda de nuestro móvil y la realidad aumentada ya podremos empezar a realizar los ejercicios propuestos por nuestra entrenadora personal de SWEAT, Cass Olholm.
No te quedes absorto con la presencia de Cass y prepárate para sufrir, sentadillas y estocadas, giros rusos y otros desafíos basados en ejercicios cardiovasculares van a poner a prueba tu forma física.
La aplicación, con la ayuda del teléfono móvil, rastreará en tiempo real nuestros movimientos controlando todo, desde el número de repeticiones hasta la calidad de su forma. Así que olvídate de hacer una y contar veinte. El objetivo es realizar tantas repeticiones como puedas antes de que se acabe el tiempo.
“Nos hemos asociado con Snapchat, utilizando la tecnología de realidad aumentada para ofrecerte un mini desafío tan divertido que olvidarás que incluso estás haciendo ejercicio”, declaró la compañía en YouTube.
Puedes descargar esta lente Snapchat enfocada en el fitness de SWEAT de forma 100% gratuita aquí, escanea el código QR y busca un buen sitio para empezar a sudar.
Por último te recordamos que, como decía SuperRatón: “No olviden hidratarse y supermineralizarse”
¡A ponerse rocosos, que ya huele a verano!
Algunos ya tenemos unos abdominales que parecen un rallador de queso…
Me parece una buena aplicación. Muy buena para aquellas personas que no disponen de tiempo para ir al gimnasio.