IndustriaTecnología

Stripchat, la web para adultos, ofrece a sus trabajadores cápsulas VR para masturbarse

Estas cápsulas cuentan con audio espacial, 4K y por supuesto tecnología VR

Stripchat, la web para adultos, ofrece a sus trabajadores cápsulas VR para masturbarse

Conocido es de sobras y con fundamentos científicos que la masturbación tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Son muchas las empresas que a raíz de la pandemia y del estrés han puesto manos en el asunto para paliar el mal ambiente entre sus empleados.

Son muchos los estudios realizados y todos hablan de las bondades y beneficios de este tratamiento personal. Y de esta forma, muchas empresas les facilitan el trabajo a sus empleados con la incorporación de cápsulas diseñadas para la masturbación.

Stripchat

Stripchat, una de las compañías en subirse al carro

Y así es como la web Stripchat ha querido incorporar este tratamiento a sus trabajadores para que no padezcan de estrés, al menos, en su puesto de trabajo.

Cuatro son las cabinas que han incorporado para sus 200 empleados. Se les permitirá efectuar descansos de treinta minutos, solo si hacen uso de la misma.

Estas cabinas conocidas como Jack it buscarán reducir la ansiedad de sus visitantes, los cuales según estudios, podían estar niveles altos de estrés por culpa de la situación de la pandemia.

Jack it

¿Qué incorporan estas cápsulas de la felicidad?

Cada Jack It está equipado con pantalla 4K, visores Quest, sonido espacial, y un butacón de lo más cómodo, sin olvidar un buen rollo de papel higiénico. La empresa se ha comprometido también, que todo aquel que lo solicite será administrado de un bote de lubricante. Suponemos que para evitar roces entre miembros de la empresa…

Estos sistemas de descansos son cada vez más comunes en grandes empresas. En ocasiones puede ser más por una maniobra de marketing que por solidaridad laboral, pero funciona.

Erika Lust, dueña de Erika Lust Films, una productora de cine de adultos, fue pionera en diseñar «descansos de masturbación» pensados en aliviar el estrés de la pandemia. No estamos seguros si ser cámara de este tipo de cine puede ocasionar más estrés y hacer que estos descansos sean más que necesarios.

Erika siempre ha sido una defensora del potencial de los orgasmos en el bienestar del cerebro y en el día a día de la salud de las personas.

Y ahora, si me perdonáis, me retiro que tengo reunión con los jefazos de Distrito Metaverso a los cuales les tengo que hacer unas simples peticiones…

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x