IndustriaTecnología

Snoop Dogg y 19 Crimes: El vino en realidad aumentada.

Snoop Dogg será el próximo forajido en aparecer en las etiquetas de la famosa marca de vino.

Si sois aficionados al vino, algunos de vosotros conoceréis a la marca 19 Crimes por su uso de la tecnología de realidad aumentada (AR) con sus etiquetas de vino.

Normalmente esta marca ofrece en sus etiquetas imágenes en realidad aumentada de famosos criminales y forajidos.

Pues esta semana han decidido asociarse con el ícono del Hip-Hop Snoop Dogg en el nuevo vino, Snoop Cali Red. Suponemos que no será una declaración de culpabilidad del famoso rapero.

Snoop Dogg y 19 Crimes

“La gran idea era en realidad pasar de figuras históricas (convictos irlandeses que fueron desterrados a Australia) a una personalidad contemporánea”, -John Wardley, vicepresidente de 19 Crimes.

Esta empresa de vinos basa su estrategia comercial en la contra cultura de los valores de creación y redención anti-autoridad / rompimiento de reglas / cultura.

Quien mejor que Snoop Dogg para representar esos valores en la California actual.

Así pues, y gracias a al estudio de innovación Tactic, el equipo detrás de una multitud de experiencias de marca VR / AR, 19 Crimes colaboró ​​con la agencia Cashmere para conseguir que el famoso artista se uniera, usando fotografías para crear un avatar virtual de CGI de él.

Snoop Dogg y 19 Crimes

Cali Red: el primer vino de 19 Crimes procedente de California, dispone de una etiqueta en realidad aumentada que incorpora la voz, la apariencia, el tono y el estilo de Snoop Dogg para garantizar una animación auténtica.

“19 Crimes trabajó con Cashmere para redactar un guion […] pero una vez que entraron en la cabina de grabación, todo fue Snoop Dogg. Estaba feliz de improvisar, y esas tomas realmente hicieron la experiencia”. Peter Oberdorfer, presidente de Tactic.

De todos es conocido el amor que le tiene Snoop Dogg al buen vino. Y a las plantas medicinales.

Snoop Dogg y 19 Crimes2

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar