Videojuegos

Que nos espera hoy en el Facebook Connect.

La integración del metaverso en el mundo de Facebbok ha llegado y hoy seremos testigos de sus primeros pasos.

Que nos espera hoy en el Facebook Connect.

Amantes de la VR, el día ha llegado! Hoy, día 28 de octubre, se celebra el Facebook Connect y para muchos marcará un antes y un después. Por supuesto, lo podéis seguir en directo desde nuestro canal de YouTube, Distrito XR.

Hemos visto a muchas marcas querer dar su opinión estos últimos días, pero ya hace un tiempo que en el mundo de la XR, la última palabra la tiene Facebook y sus Oculus.

¿Qué nos contarán? ¿Qué nos presentarán? Aunque si bien es cierto, no hay mucho margen para sorpresas, la expectación es máxima y os hemos hecho una lista de las «supuestas» novedades que nos esperan esta tarde.

Facebook

Que nos presentarán en esta Facebook Connect, o que nos gustaría ver.

Por supuesto que de las cosas más esperadas es poder ver el nuevo visor VR de Oculus, el posible Quest 2 Pro, del cual ya hemos hablado en muchas ocasiones en Distrito XR. Según todas las informaciones que se han ido filtrando, podremos estar delante de un visor con unas prestaciones muy serias y con un diseño rompedor. Pero, ¿Cual será su precio y sus especificaciones definitivas?…Pronto saldremos de dudas… o no.

Facebook 2
¿Será este el diseño final del nuevo visor de Oculus?

Horizon Worlds.

Mucho se habla, pero aún poco sabemos del metaverso de Facebook. Esperado como pocos y con nombre aún por acabar de concretar, todos tenemos unas ganas locas de introducirnos de lleno en él y ver que buenas nos traen los chicos de Facebook. ¿Su nombre? Todo apunta a Horizon y todo girará en torno a él. El abanico de posibilidades es tan grande que tendremos que digerirlo muy poco a poco, eso sí, en Distrito XR os mantendremos informados de todo lo que gire en torno a este metaverso y a todos lo existente en general, no nos pierdas la vista que venimos preparados para vosotros.

Cambios radicales en Facebook.

Facebook se moderniza, esta plataforma lleva demasiados años en la misma línea y somos muchos los que pensamos que necesita una actualización urgente. Y que mejor momento que este, donde toda la corporación sufrirá una fusión dentro de un mismo metaverso… si, si…todo formará parte de Horizon. Instagram, Whatsapp, Oculus y como no Facebook, todo bajo el mismo techo deHorizon y a nuestra disposición.

Mejoras en lo que ya tenemos.

Si algo hacen bien estos chicos es cuidar de lo que ya tienen y eso se demuestra en las continuas actualizaciones que van dando a todos sus periféricos.

Es por ello que no nos extrañaremos si anuncian mejoras importantes en las aplicaciones, por ejemplo en Quest 2, donde se esperan novedades y mejoras en su famoso Air Link, que no acaba de ir lo fino que se espera.

Y como colofón, novedades en contenido.

Todo lo nombrado está muy bien, pero de las cosas que más se esperan es en novedades en contenido. Lo que pasa es que no tenemos mucha idea de las novedades que pudieran venir en forma de videojuegos, alguna cosita hay en la recámara, pero esperamos algún bombazo que otro.

Han sido muchos los estudios que han adquirido a golpe de talón y es por ello que se espera alguna novedad de relevancia. Yo personalmente estoy con un hype enorme esperando el ansiado Onward 2 de que ya hablamos al alguna ocasión en la web.

Además de Lone Echo 2 poco más se vislumbra en el horizonte, así que esperamos sorpresas.

Facebook

¿Qué esperáis ver vosotros hoy en el evento? Mojaros y dejarlo en los comentarios. Recordar que podréis seguirlo desde nuestro canal de YouTube, Distrito XR.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Hay ganas! venga arriba ese hype.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x