Videojuegos

HTC regala The Walking Dead: Saints & Sinners a los suscriptores anuales de Viveport

La biblioteca de juegos VR bajo suscripción de HTC celebra su cuarto aniversario

HTC regala The Walking Dead: Saints & Sinners a todos los usuarios de Viveport que tengan una suscripción anual al servicio Viveport Infinity. Este servicio, disponible para HTC Vive, Valve Index, Oculus Rift, y Microsoft MR, permite a sus usuarios acceder a una selección de juegos y aplicaciones de realidad virtual.

Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar el cuarto año del servicio, similar a PlayStation Now y a Microsoft Game Pass. Una suerte de “Netflix de videojuegos”. No obstante, este juego permanecerá para siempre en las bibliotecas de los usuarios que se adhieran a la promoción.

Viveport Inifinity

La promoción estará disponible hasta el próximo 11 de octubre, con lo que todos aquellos que quieran aprovecharse de ella aún tienen tiempo. El precio de la suscripción anual es de 107,88 dólares, mientras que la mensual son 8,99 dólares.

The Walking Dead: Saints & Sinners es uno de los videojuegos más laureados dentro de la realidad virtual. El título de acción y supervivencia vio la luz por primera vez en Oculus Rift y SteamVR el pasado enero de 2020, con una versión para PlayStation VR que llegó en mayo. El juego también tendrá una versión para Oculus Quest en una fecha por determinar del presente año.

The Walking Dead Saints & Sinners

El estudio se encuentra trabajando actualmente en nuevo contenido para el juego. Cuando acaben de desarrollar todo lo que tienen planeado, se plantearán una secuela. No obstante, los fans del mundo de Robert Kirkman podrán disfrutar de The Walking Dead Onslaught, ya disponible para PCVR y PlayStation VR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x