Videojuegos

Thrill of the Fight 2 traerá la opción de multijugador

La esperada secuela parece que está en marcha y pinta muy bien

Thrill of the Fight es uno de esos juegos que no pueden faltar en tu colección de VR, pero si hay algo que echamos de menos en él, es la opción de multijugador.

Pues bien, desde su cuenta de Twitter, el estudio Sealost Interactive ha confirmado lo que ya se rumoreaba a principios de este 2020, que la esperada secuela de este juego de boxeo está en camino.

Thrill Fight 2 multijugador

Además, el equipo ha revelado algunas características en las que están trabajando como la personalización de los personajes, que nos permitirá crear a nuestro boxeador para llevarlo al ring.

Lamentablemente esta opción de multijugador no llegará a la actual versión de Thrill of the Fight, aunque el estudio asegura que no va a abandonar a su título estrella. De hecho, recientemente lanzaron una actualización para Oculus Quest 2 en las que se mejoraban algunos aspectos gráficos y se añadía soporte para el modo de 90 Hz.

Sobre la fecha de salida, todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para este Thrill of the Fight 2 con soporte multijugador, pero lo que si sabemos es que sea cuando sea, se nos va a hacer muy larga la espera.

Sinceramente creemos que esta característica era exactamente lo que este título necesitaba para convertirse, si no lo era ya, en uno de los imprescindibles.

¿Habéis probado este juego? ¿Creéis que una versión multijugador de este Thrill of The Fight 2 es lo que le hacía falta? ¿A quién tenéis pensado machacar en el ring?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x