Tecnología

Pro TubeVR presenta un módulo háptico para simuladores de acción.

Este módulo está diseñado para usarse con su MagTube Rifle.

Pro TubeVR presenta un módulo háptico para simuladores de acción.

Si ya disfrutábamos con el MagTube Rifle en nuestras campañas bélicas, la empresa desarrolladora acaba de anunciar un módulo háptico con el que vamos a flipar todavía más. Este nuevo addon  de la empresa lleva incorporado un sistema de retroalimentación con el que simula el retroceso del disparo, entre otras muchas cualidades.

Pro TubeVR
El diseño es espectacular.

Que hace exáctamente el Pro TubeVR.

Este módulo háptico, denominado Force Tube Scout Haptic Module simula la vibración de un arma y nos hará sentir el retroceso del disparo en nuestro hombro.

En un principio este módulo será compatible con Quest y PCVR y ya se ha enviado soporte para juegos como Sniper Elite VR, Onward, Pavlov, Contractors, Hot Dogs, Horshoes, casi nada, tremendos juegazos para disfrutar del periférico.

Pro TubeVR
No me quiero ni imaginar como debe de cambiar una partida al Onward con semejante periférico.

Este addon se encuentra en estos momentos en pre pedido a un precio de 249 Dólares, pero no hay que olvidar que aparte del módulo necesitaremos el MagTube Rifle que son unos 100 Dólares más.

También se encuentra disponible un pack donde se incluye el módulo, con el MagTube y los agarres para los mandos de Quest, todo por un precio de 311 €.

Eso si, si hacemos un pedido, deberemos esperar pacientemente unos dos meses para que lleguen a nuestras manos.

Pro TubeVR

En cuento podamos disfrutar de ellos os traeremos una review completa del producto y os contaremos nuestras primeras impresiones.

Para más información, seguid atentos en Distrito XR.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x