Tecnología

Pico anuncia dos nuevas versiones de su visor G2 4K

Ambos modelos 3DOF incluirán mejor batería y memoria interna

La compañía de hardware de realidad virtual Pico Interactive anuncia dos nuevas versiones de su visor 3DOF enfocado a empresa G2 4K: 4K Enterprise y 4K S. Estos nuevos modelos incluyen una mejor batería y memoria interna tras las quejas hacia la primera versión, además de un material más fácil de higienizar. Ambos modelos sólo están disponible para su venta a empresas, excluyendo la venta a particulares.

G2 4K S cuenta con 128GB de memoria interna, superando los 32GB de la primera versión. Además, la batería tiene una capacidad un 20% superior, con (en palabras de Pico) entre 2 y 5 horas más de uso que la media de los visores actuales. El precio es de 375 dólares y ya se encuentra disponible.

La versión estándar del visor, G2 4K Enterprise también incluye una mayor memoria interna y batería, pero incluye además una cámara RGB de 16 MP integrada. Este complemento existe gracias a un desarrollo asesorado por NuEyes, expertos en hardware para discapacidad visual. El precio será algo superior al G2 4K S, 450 dólares, y se lanzará durante el tercer cuarto de 2020.

Con Oculus Go prácticamente fuera del mercado, Pico no parece ceder en sus visores 3DOF, que incluyen un sólo controlador 3DOF ¿Qué opináis de estos productos? ¿Les veis futuro?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x