PSVRVideojuegos

Anunciado Operation Serpens para PSVR

VRKiwi Games publicará un port del shooter de GINRA Tech para el visor de Sony

¡La versión de Operation Serpens para PSVR ya está en marcha!

Si eres un amante de los shooters frenéticos, prepárate porque hoy la editorial finlandesa VRKiwi Games ha anunciado, a través de una nota de prensa y en sus redes sociales; que ya trabajan en un port del título para el visor de Sony.

VRKiwi Games ha llegado a un acuerdo con el estudio indie Ginra Tech para desarrollar y comercializar el juego en PlayStation VR.
Operation Serpens es uno de los juegos de disparos mejor valorados en la App Lab de Oculus Quest y en SideQuest.

El título es un arcade de disparos como los de antaño, que puede jugarse solo o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Y con dos objetivos muy claros: acabar con la temible organización de las Serpientes y hacérnoslo pasar como enanos disparando a todo lo que se menea.

Actualmente, está disponible en la tienda de Oculus y en Steam. Y si quieres conocer el título al detalle, puedes leer el gran análisis de Operation Serpens para Oculus que realizó nuestra compañera VeRo_92. Aún no sabemos si será compatible con el Aim Controller (la verdad es que estaría genial que lo implementaran), ni tampoco cuando caerá en nuestras manos.
Pero esperemos que no se demoren mucho y podamos disfrutar más pronto que tarde del brillante Operation Serpens para PSVR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x