Tecnología

Nuevo visor de Magic Leap

En una diapositiva mostrada durante una presentación en Riyadh se apunta al cuarto trimestre de 2021 como la posible fecha de salida

Parece ser que tendremos un nuevo visor de Magic Leap en el cuarto trimestre de este año 2021, al menos así se desprende de una diapositiva mostrada por la directora ejecutiva de Magic Leap, Peggy Johnson, durante una presentación en la Future Investment Initiative (FII) en Riyadh, Arabia Saudita, la semana pasada.

Magic Leap, Peggy Johnson
Peggy Johnson

Lo poco que se comentó de este nuevo visor en la presentación de Magic Leap, nos deja el hipe por las nubes. A pesar de tratarse de un visor destinado exclusivamente al mundo empresarial, los datos aportados por Peggy Johnson son increíbles.

Nuevo visor Magic Leap
Foto: FII Institute

“Los auriculares serán un 50% más pequeños, 20% más livianos, con un campo de visión 100% más grande y estarán disponibles a finales de 2021”

Si damos por buenas las especificaciones anunciadas nos encontraríamos con un visor de aproximadamente unos 250 g. de peso frente a los 316 g, de su predecesor. Pero lo que más nos sorprende ese el anunciado incremento del 100% en el campo de visión.

Es difícil de imaginar un aumento del 100% si se mantiene la relación de aspecto de 4:3 del Magic Leap 1, quizás se trate de una aumento del 100% del área de la superficie general para llegar hasta un nada despreciable, pero aún escaso, campo de visión horizontal de 55 grados.

En este caso sería una pequeña actualización si la comparamos con el llamativo porcentaje, pero aun así sería un paso importante en la lucha que Magic Leap tiene con HoloLens 2 en el sector empresarial, sobre todo desde el cambio de enfoque de modelo de negocio que anunciaron el año pasado.

Tampoco tenemos noticias sobre su precio y si, en este aspecto, podrá competir con las gafas de Microsoft, pero la verdad es que le tenemos muchas ganas a este nuevo visor de una compañía a la que le tenemos mucho cariño.

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Rvm

Tengo ganas de poder usar algún visor AR este tiene más números para ser un buen producto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x