Videojuegos

NFL PRO ERA, el fútbol americano se juega en tu casa

Es el primer título licenciado por la NFL que llega a la realidad virtual

NFL PRO ERA ha llegado para ponerte en la piel de tu quarterback favorito de la NFL (National Football League). Es cierto que el fútbol americano no es un deporte mayoritario en nuestro país, pero está claro que los numerosos seguidores de este espectacular deporte, estarán de enhorabuena ante la llegada de este completísimo simulador.

Conocimos la llegada de NFL PRO ERA en el Meta Quest Gaming Showcase del pasado mes de abril. Desarrollado por la compañía StatusPRO, una empresa que tiene experiencia en complementar los entrenamientos de los equipos profesionales con sesiones de realidad virtual para mejorar su rendimiento.

Ahora han aplicado todo ese conocimiento adquirido, en el mejor simulador de fútbol americano que podéis jugar en realidad virtual.

La NFL se complace en asociarse con StatusPRO, que ha desarrollado tecnología de realidad virtual de vanguardia y ha aprovechado su experiencia como exjugadores de fútbol para crear una experiencia NFL increíblemente inmersiva. NFL PRO ERA permitirá a los fanáticos conectarse con el juego y sus equipos favoritos de una manera completamente nueva.

Ed Kiang, vicepresidente de videojuegos de la NFL

¿Qué nos encontraremos en este NFL PRO ERA?

Dispondremos de varios modos de juego en este simulador. Para los nuevos usuarios de la VR, recomiendan echarle un ojo a su sección de mini juegos y al modo práctica. De esta manera podremos mejorar nuestras habilidades, y prepararnos para los siguientes retos que nos proponen.

NFL PRO ERA

Una vez asumidos los controles del juego podremos probar el modo Multiplayer Sandbox, el cual nos permitirá jugar con nuestros amigos en cualquier estadio de la NFL. Otro modo de juego es el Two-minute Drill, un modo más arcade y rápido que nos permite competir para llegar a lo más alto de las tablas clasificatorias.

Después de estos modos más sencillos, nos encontramos con los modos reales de 11 contra 11. En el modo Exhibición podremos disputar partidos individuales. Y si queremos coleccionar trofeos, tenemos el modo temporada, en el cual disfrutaremos de una temporada completa de la NFL. ¿Estás preparado para ganar la Super Bowl?

NFL PRO ERA

Estamos emocionados de que los fanáticos sientan lo divertido que es hacer las jugadas y las decisiones de juego de un mariscal de campo de la NFL, a igual que nuestro atleta de portada, Lamar Jackson. Disfrutar de la energía de miles de fanáticos que lo animan, en su estadio favorito, mientras obtiene un vistazo de lo que se necesita para competir al más alto nivel en nuestro juego es realmente algo que creo que todo fanático del fútbol recordará para siempre.

Una cosa es experimentar los juegos deportivos desde el punto de vista de la transmisión, y otra es ponerse en la piel del mariscal de campo de su equipo y elegir entre más de cien jugadas y luego ejecutar con éxito una Shotgun normal quick slant 86 o una Pistol ace wide receiver comebacks, mientras la defensa viene directamente hacia ti. NFL PRO ERA es el futuro del campo de juego.

Andrew Hawkins, Co-fundador y presidente de StatusPRO

¿Dónde puede jugar a este NFL PRO ERA?

El título ya está disponible para Meta Quest 2 a un precio de 29,99 €. También tendremos versión para PlayStation VR. En su ficha del juego aún no aparece la fecha definitiva de lanzamiento, aunque es probable que no haya que esperar mucho para enfundarte el casco VR.

¿Os apetece vivir en primera persona el deporte rey americano?. ¡Nos vemos en el campo virtual!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x