Videojuegos

Netflix lanza su propia experiencia VR.

Se encuentra disponible de forma gratuita en la App Lab para QUest y Quest 2.

Netflix lanza su propia experiencia VR.

Desde que hace unos meses, la plataforma Netflix anunciara su asociación con Shonda Rhimes con el fin de desarrollar contenido VR, estábamos impaciente por saber algo más de ellos.

Y así como el que no quiere la cosa, aparece de la nada, una experiencia en forma de juego en la App Lab bajo las manos de Netflix.

Eden
Imagen cortesía de Netflix.

Como disfrutar de esta experiencia VR de Netflix.

Eden, que es su nombre, se puede encontrar de forma totalmente gratuita en la tienda alternativa de Oculus, la App Lab.

Hablamos de una experiencia corta e interactiva en la que pilotaremos una especie de moto-nave a través de unos mundos recreados con mucho detalle y coloridos, en donde habitan robots.

La mecánica es sencilla a más no poder, simplemente deberemos de ir esquivando obstáculos con nuestra moto mientras recolectamos manzanas, las cuales serán nuestro combustible para poder seguir avanzando.

Netflix

Nuestro objetivo: No aburrirnos demasiado.

El objetivo del juego es simple, igual que la experiencia, llegar lo más lejos posible mientras descubrimos personajes y aprendemos cosas sobre este mundo. Toda esta información nos llegará a través de vídeos y narraciones al alcanzar ciertos puntos determinados con nuestra moto.

Seguramente estaremos frente a una experiencia la cual pretende que conozcamos el mundo de Eden, una serie anime de Netflix. Que utilicen la VR para ello es una buena idea, pero simplemente se trata de eso, de una buena forma de marketing con el que nos adentraremos en este mundo de animación.

¿Quién sabe si por el contrario estamos frente a un posible juego completo para VR de la mano de Netflix?

Si ya conocéis la serie o si queréis saber algo más de ella, el experimentar esta aventura en VR nos adentrará un poco más en ella y es una buena oportunidad de ver como empresas como Netflix tienen en cuenta las tecnologías mixtas a la hora de promocionar sus trabajos.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
javibuho

Mola, lo probare

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x