Meta rechazó Legendary Tales, el juego del estudio Urban Wolf Games, en múltiples ocasiones.
El desarrollador del título ha compartido en el foro digital Reddit algo que ha dejado descolocada a la comunidad de jugadores de VR.
Por lo visto, el juego de Rol comenzó siendo desarrollado para Meta Quest 1 y optimizado para la misma junto con todas las físicas que podemos ver hoy en día. Sin embargo, Meta decidió rechazar su juego una y otra vez sin ninguna razón aparente.
Ante la negativa por parte de la empresa de Mark Zuckerberg de publicar su juego, decidieron no rendirse y ofrecérselo a Sony, quien les apoyó desde un primer momento.
El juego Legendary Tales se anunció en el último State of Play de Play Station y se publicó en PSVR 2 el pasado 9 de febrero (justo hace un mes), convirtiéndose en número 1 en ventas de la store americana y 3º en la store europea.
Los desarrolladores de Legendary Tales están en contacto continuo con la comunidad de jugadores de PlayStation VR 2 a través de su Discord y van sacando parches semanalmente para mejorar el título y la experiencia de juego que ofrece.
Incluso la comunidad les está ayudando a traducir el título, que originalmente salió en inglés, y en breve tendremos un parche con la traducción de todos los textos al español y a otros idiomas.
Aunque Meta rechazó Legendary Tales, el estudio no abandonó y continuó luchando por su sueño. A día de hoy es uno de los títulos más vendidos del catálogo de PSVR 2 y más apreciados por sus jugadores que cariñosamente le han apodado en redes como “El de los esqueletos” (EDLE).
Sin duda y haciendo honor a su título, Urban Wolf Games han conseguido obtener una hazaña Legendaria.