TecnologíaVideojuegos

Logitech presenta sus auriculares para Quest 2

Los Logitech G333 y los Logitech PRO serán los primeros auriculares certificados para Oculus

Logitech acaba de anunciar una nueva línea de auriculares certificados para Oculus Quest 2.

Tras anunciarse el acuerdo de colaboración entre Facebook / Oculus y Logitech para el desarrollo de un teclado funcional en realidad virtual compatible con Infinite Office, era de esperar que llegasen también auriculares para Quest 2.

Estos nuevos auriculares se suman a los accesorios para Quest 2 que presentó Facebook en la pasada Facebook Connect. El Fit Pack, la correa Elite y la correa Elite con batería son algunos de ellos.

Pues ahora tenemos a Logitech G, una marca del fabricante internacional de periféricos informáticos Logitech, que añade el término Gaming a nuestras Oculus Quest 2.

Dos son los auriculares presentados, los Logitech G333 VR Gaming y los auriculares Logitech G Pro, ambos certificados para Oculus.

Los Logitech G333 VR admiten controladores de audio duales dedicados (uno para agudos y medios, el otro para graves) y cuentan con un cable asimétrico que se puede ajustar con un juego de correas de velcro,

Por otro lado tenemos los Logitech PRO, herederos de la tecnología de la serie PRO de Logitech (nadie lo habría dicho) pero que cuentan con un diseño específico para las Quest 2.

Ambos auriculares se conectan a través de un conector para auriculares estándar de 3,5 mm.

«Los auriculares para juegos Logitech G333 VR y los auriculares para juegos PRO se han diseñado cuidadosamente para admitir la configuración de realidad virtual y proporcionar la experiencia de audio más envolvente y refinada posible». – Vadim Kogan, jefe de desarrollo comercial de realidad virtual y realidad aumentada de Logitech.

Tanto los Logitech G333 como los Logitech PRO estarán disponibles este octubre por 49’99 dólares y 99’99 dólares respectivamente. Los pedidos anticipados ya están abiertos a través del sitio web de Logitech.

Parece que estas «económicas» Oculus Quest 2 nos van a acabar costando un pico en complementos.

Por lo visto los DLC han llegado al mundo del hardware. 

Para terminar, ¿Qué pensáis de esta política de mejoras del producto? ¿Creéis que el término «gaming» solo se usa para encarecer precios?

 

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
gargom

Claramente es una manera de recuperar gastos o obtener beneficios con la venta de hardware, ya que es probable que vendan el headset asumiendo ellos parte del coste, o teniendo un beneficio nulo por dicha venta. Así que vendiendo accesorios consiguen los beneficios extra para paliar dicha situación de nula rentabilidad con el headset. Solo una persona que use poco el headset (y en sesiones cortas) no va a necesitar los accesorios (que son para la ergonomía principalmente). El resto, los entusiastas, van a tener al principio la falsa ilusión de que solo te vas a gastar 349 o 449€… Read more »

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x