Videojuegos

Lizzo Music Pack, una nueva estrella para Beat Saber

La cantante estadounidense se une al elenco de voces del juego de estrella de la VR

Lizzo Music Pack es el nuevo paquete de canciones para Beat Saber, que tienes a la venta desde hoy mismo.

Meta sigue ampliando el catálogo de canciones «cortables» de su producto estrella, Beat Saber. Después de haber añadido 80 nuevos mapas para jugar a una sola mano, ahora le toca el turno a la estrella de fama internacional, Lizzo.

¿Quién es Lizzo?

A nada que sigas un poco la actualidad musical, seguro que conoces a Lizzo. La artista de este Lizzo Music Pack nació en Detroit en 1988.

Lizzo Music Pack

Su primer álbum se lanzó en 2013, Lizzobangers. Pero la fama internacional le llego en 2019 con su sencillo Juice. Fue su primer tema en llegar al Billboard Hot 100. Desde este momento, Lizzo ha conseguido colarse en todas las listas de éxitos del mundo.

En este periodo de tiempo, Lizzo atesora tres premios Grammy, dos Soul Train Music Awards y dos NAACP Image Awards. Además de estar nominada tres veces a los American Music Awards y cuatro a los MTV Video Music Awards.

La artista se encuentra inmersa en su nueva gira mundial, y ahora podremos experimentar los mayores éxitos de la estrella en realidad virtual.

¿Qué incluye este Lizzo Music Pack?

Nos encontraremos con una selección de su nuevo álbum Special. Incluyendo su single «2 Be Loved«, un auténtico pelotazo en el panorama musical actual. La lista completa de canciones que nos encontraremos es la siguiente:

  • 2 Be Loved (Am I Ready)
  • About Damn Time
  • Cuz I Love You
  • Everybody’s Gay
  • Good As Hell
  • Juice
  • Tempo (feat. Missy Elliot)
  • Truth Hurts
  • Worship

Como viendo siendo habitual, en este nuevo pack encontramos también un nuevo entorno inspirado en el último álbum de Lizzo. Estas nuevas canciones incorporan los nuevos tipo de nota en arco y encadenadas, que Beat Saber incorporó en las últimas actualizaciones.

Lizzo Music Pack

El pack está disponible desde ya mismo en Quest y Rift, y también llegará a Steam y PSVR por un precio de 11,99 €. Como es habitual, también podéis comprar canciones de forma individual por 1,99 €.

¿Conocíais a Lizzo?, ¡Nos vemos por Beat Saber!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x