Juegos NFT

IDO de DotArcade

Un juego NFT para colonizar tierras

El próximo juego NFT de estrategia y colonización basado en blockchain llega muy pronto. Os dejamos aquí la web para que le podáis echar un ojo. Y por si aún no sabéis qué es un juego play to earn, aquí os dejamos también un artículo muy sencillo donde se explica.

¿Echabas de menos la colonización en los juegos NFT?

Así comienza DotArcade, un juego donde tendremos que expandir nuestras tierras colonizando. Nos encargaremos de proteger nuestros logros y áreas que ya tengamos colonizadas. Pero además podremos invadir tierras enemigas, conquistando su terreno.

Por otra parte, no estaremos solos porque también será posible crear clanes para mayores conquistas. 

Como podemos ver es algo muy parecido a Age of Empires (eso dicen los desarrolladores), así que si te gustaba el género no puedes perdértelo, eso sí, esta vez con NFTs, blockchain y criptomonedas.

Como el propio Age of Empires, tendremos cuatro edades: Edad de Bronce, Edad de plata, de oro y de Diamante. Y podemos hacerlo de forma individual o con un clan, del que podremos ser jefes o miembros. 

Habrá eventos diarios o semanales con diversas misiones para obtener recompensas, donde se podrá ganar artículos o incluso NFT.

Cómo acceder a la IDO

La IDO tendrá lugar el día 15. Hay disponibles 500 slots de 50$ cada uno.

Para poder unirnos a la whitelist y tener la oportunidad de conseguir un slot en la IDO, hay que realizar una serie de tareas. Dejamos aquí el enlace. Dicha lista quedará cerrada el día 13.

El launchpad será en las siguientes plataformas el día 15: Koistarter, Onus, BSCstation.

DotArcade

¿Y qué sabemos del Token de DotArcade?

DotArcade

Para empezar hay que mencionar que DotArcade está alojado en BSC (Binance smart chain), compatible con Metamask, y que como bien sabemos no tiene comisiones altas como sería el caso de ETH.

En este caso, la moneda de utilidad es ADT con un total de 300.000.000 ADT. Y será con la que podamos comprar en el marketplace o vender nuestros NFTs.

Entrada al juego

Para entrar al juego es necesario comprar un personaje NFT o bien un cofre (o box) que se venderá en eventos donde el mínimo será sobre 100$. Estos héroes NFT incrementarán la velocidad del jugador para recuperar la inversión.

DotArcade

¿Cómo se juega a DotArcade?

DotArcade se divide en tres categorías: Campaña, solo y torneo.

Construcciones
Tipos de construcciones de DotArcade

Los jugadores reciben 4 «slots » (parcelas) para construir algunas de las siguientes construcciones a elección propia, aquí es donde empieza la estrategia. Estas construcciones serán: Barraca, establo, rango de arquería y torre de defensa. Cada uno de esos edificios sirve para algo y para algún personaje exclusivamente, la torre de defensa no genera ningún personaje, pero sirve como su nombre indica para la defensa de nuestro terreno.

Modo campaña

En este modo existen varios mapas donde el jugador puede competir hasta con un máximo de 3, con varios tipos de misiones, como puede ser capturar alguna parte concreta del terreno enemigo, o simplemente capturar el terreno entero.

Modo torneo

En el modo torneo todos los jugadores se pueden unir y competir para llegar a ser el campeón y conseguir Token y NFT. 

Modo solo

El modo solo es para competir contra un solo jugador.

¿Qué personajes hay en DotArcade?

Existen 3 tipos de personajes.

  • Bárbaro: Para su creación usa pocos recursos. Tiene fuerza, pero es bajo en movilidad. Es creado en las barracas.
  • Arqueros: La mejor opción para atacar la torre del enemigo, ya que su rango de ataque es alto, alto también en defensa, pero bajo en fuerza. Creados en el rango de arquero.
  • Caballeros: Alto en fuerza y movilidad. Necesitan muchos recursos para ser generados, y no se pueden producir al comienzo del juego (necesita un número determinado de tropas primero). Se crean en los establos.

DotArcade

 

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.

Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x