House Flipper Pets VR ha llegado a Steam VR en acceso anticipado. Un completo simulador, donde además de reformar nuestro hogar, tendremos que cuidar a nuestra mascota virtual.
Este simulador ha sido desarrollado por Petard Games y publicado por Frozen Way. Estos últimos ya lanzaron hace un tiempo House Flipper VR, donde nos centrábamos exclusivamente en la reforma de casas. Ahora con House Flipper Pets VR le dan una vuelta de tuerca al concepto, añadiendo también el cuidado de mascotas virtuales.
¿Qué podremos hacer en House Flipper Pets VR?
Nuestra labor será decorar nuestra casa, arreglar muebles, jugar con nuestra mascota y cuidarla. El juego te permite disfrutarlo tú solo, o invitar a otro jugador para realizar las labores con un modo cooperativo.
Así que tendremos dos trabajos principales, el primero será limpiar y renovar nuestro hogar virtual. En este modo podremos cambiar las paredes, cambiar y lavar el suelo, organizar y cambiar el ánimo del interior de nuestra vivienda. Además, podremos comprar multitud de objetos en la tienda.
Y nuestra segunda labor en House Flipper Pets VR, será jugar y cuidar de nuestras mascotas. En los cuidados principales tendremos que limpiarlos y también limpiar todo lo que vayan ensuciando de nuestra casa. Se disfruta mucho viéndolos correr y llamar nuestra atención, pero después nos tocará volver a ponerlo todo en orden.
Podremos jugar con ellos lanzándoles la pelota, alimentarles, darles de beber y disfrutar acariciándolos. El cuánto juguemos y cuidemos de nuestro animal de compañía, hará que al volver nos encontremos a un animal feliz, o a una mascota en mal estado.
El juego incluye un modo campaña. En él encontraremos múltiples misiones, tareas y algunos objetivos aleatorios. Podremos explorar nuevas habitaciones (cocina, dormitorio, sala de estar, baño, pasillo y sala de mascotas). Estas estancias las podremos organizar con total libertad.
House Flipper Pets VR ya está disponible en acceso anticipado en Steam VR, por un precio de 19,99 €. Si no puedes permitirte tener una mascota en casa, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de su compañía de forma virtual.
¿Sois más de reformas o de mascotas?