Videojuegos

Flight Simulator tendrá soporte para VR sólo en Reverb G2

El simulador de vuelo de Microsoft sólo estaría disponible en el visor de HP

Flight Simulator, el simulador de vuelo de Microsoft con los gráficos más punteros, incluirá soporte para realidad virtual. No obstante, aunque el título sale el próximo 18 de agosto para Windows 10 y Xbox One (también en Xbox Game Pass), tan sólo podremos disfrutar de esta función a lo largo de este otoño, que será cuando se lance el visor HP Reverb G2, el único compatible con Flight Simulator.

Esto coincide con las pasadas declaraciones del director del juego, Jörg Neumann, quién afirmaba que aunque quería lanzar Flight Simulator en VR, seguramente no coincidiría con la fecha de lanzamiento.

Flight Simulator VR

Flight Simulator es un simulador de vuelo desarrollado por Microsoft que utiliza tecnología innovadora para obtener unos gráficos de alta calidad en aviones y escenarios (obtenidos mediante el uso de Bing Maps). A costa, eso sí, de unos requisitos exigentes en PC:

Sistema operativo: Windows 10 (Actualización de noviembre de 2019)
CPU:  Procesador Ryzen 5 1500X o Core i7 6700
GPU:  RX 580 de 8 GB o GTX 1060 de 6 GB
VRAM: 4 GB
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 150 GB
Ancho de banda: 20 MB

HP Reverb G2

HP Reverb G2 es un visor anunciado el pasado marzo como una opción más inmersiva y cómoda que otros equipos de realidad virtual. Se trata del fruto de la colaboración entre HP, Valve y Microsoft. Recientemente, un usuario de Twitter podría haber filtrado ciertos detalles del mismo.

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar