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Detallados los modos multijugador de Medal of Honor: Above

El primer título en VR de Medal of Honor traerá reinvenciones de los modos clásicos de shooter

Peter Hirschmann detalla los modos multijugador de Medal of Honor: Above, el título de la franquicia shooter que llegará a Oculus Rift este mismo año. El director del juego desvela que estos modos se centrarán en una jugabilidad que sólo es posible llevar a cabo en realidad virtual, donde la forma de moverse permite cubrirse, esconderse y asomarse de una manera más natural y efectiva a los controles tradicionales.

En primer lugar se encuentran Death Match y Team Death Match, los clásicos modos de duelo a muerte todos contra todos o por equipos. También se incluirá Sabotage, que implementará mecánicas y controles de VR a la hora de posicionar o desactivar la bomba. Por último se confirma la existencia de Domination, donde los equipos deberán dominar el mayor número de territorios durante el mayor tiempo posible.

Medal of Honor: Above and Beyond

Se trata de los modos clásicos que podemos encontrar en cualquier shooter. No obstante, Peter reitera que la interactividad y las mecánicas accesibles serán el eje central del juego. Poder realizar acciones o transmitir sensaciones que serían complejas enfrente de una pantalla plana y jugando con un controlador tradicional. Además, todos los modos tendrán la posibilidad de modificar ciertas reglas.

¿Qué opináis de estos modos para Medal of Honor: Above? ¿Esperáis algún otro exclusivo de VR? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

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gargom

Genial que incluyan esos modos de multiplayer clásicos. A ver cuando los desarrolladores se vuelcan también en incluir misiones cooperativas (fuera de la campaña). Creo que sería más fácil adaptar esas misiones y dinámicas pensadas para ser cooperativas y no tener que buscar la manera de enlazarla con una campaña más larga y compleja. Y dan mas variedad al multiplayer. Y ojalá faciliten la creación de mods.

Distrito XR

La verdad es que la creación de mods en si, es algo que debería de ir prácticamente obligatorio en todos los juegos, y da una profundidad y durabilidad al juego mucho mayor.

Suponemos que todos esos detalles irán llegando poco a poco a la Realidad Virtual

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