¡Chancletas mortales! ¡T-Rex que disparan rayos láser por los ojos! ¡Gatos voladores! ¡Gallinas explosivas! No, no se me han cruzado los cables (más de lo normal, claro), sino que son algunos de los variopintos enemigos a los que ya hemos aniquilado en Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space. El desternillante Tower Defense de Teravision ya nos ha dado grandes alegrías, pero no han hecho más que comenzar. Desde hoy, Captain Toonhead debe volver a la acción gracias al modo rogue-like gratuito que se añade al título, llamado cómo no, Modo Survival.
Los enemigos son infinitos enemigos, pero las chancletas también
Como no podía ser de otra forma en un modo rogue-like, la idea es afrontar un reto diferente cada día, al tener que sobrevivir todo lo que podamos en mapas generados de manera procedural. Empezaremos en cada partida con un arma básica diferente, y al completar cada oleada, podremos ir al área de descanso para comprar unas cuantas mejoras. Poco a poco haremos frente a amenazas superiores en cada vez más sectores del escenario, hasta que, inevitablemente, nos acaben superando, robando a los adorables cubitos de energía que debemos proteger.
Con cada partida a este modo rogue-like, Captain Toonhead nos anima a hacerlo lo mejor posible, para así subir puestos en la clasificación mundial. Que lanzar chancletas a un T-Rex mola, pero fardar de ser el mejor del mundo no tiene precio. Además, iremos desbloqueando elementos estéticos, para que tengamos siempre una recompensa por la que reventar a todos los enemigos que nos salgan al paso.
¿El obseso por los dibus va a salvar la galaxia?
Por si no conocéis Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space, estamos ante un Tower Defense en primera persona donde el sentido del humor está a la orden del día. Las armas y habilidades están sacadas de la mente obsesionada con los dibujos animados de nuestro protagonista, que se ha convertido en la única esperanza para acabar con el malo malísimo de turno. Así que a partir de crear torretas de toda clase (incluyendo las que lanzan pizza o piñatas explosivas), deberemos proteger a los adorables cubos de energía, necesarios para que los villanos cumplan sus maléficos planes.
El título se encuentra disponible tanto en Meta Quest 2 como en Steam VR. Por el momento, no hay anunciadas más versiones, pero ojalá podamos ver este divertidísimo juego funcionando en PICO 4, o cómo no, en PS VR2. Al menos, los usuarios de las dos primeras plataformas tienen un buen motivo para volver hoy a Captain Toonhead, soltar más chistes malos y lanzar unos buenos chancletazos gracias a este modo rogue-like.
Estos juegos son una locura, no me suelo enterar muy bien de como van, jajaja!! Pero tiene buena pinta, gracias por la info!! FELIZ NAVIDAD
Lio de juegos, pero son chulos, me gustan cuando tb hay un historia de por medio, no paree q éste tenga mucha pero bueno, a ver como sale al final, CHAOOO!!!
(feliz navidad)
Hay historia! Eres básicamente un obsesionado con los dibus y acabas siendo el único superviviente de una misión para derrotar a un malo malísimo. Así que usas tu ingenio para crear invenciones absurdas con las que derrotar al malo
Es DESTERNILLANTE… Pero completamente en inglés 🙁
Si el idioma no es un problema, es imposible no parar de reír con cada escena de vídeo!