Videojuegos
Tendencia

Star Wars: Squadrons no estará optimizado para PS5 y XSX

No tendrá DLC, ni microtransacciones pero será compatible con PS5 y XSX

El portal francés JeuxVideo ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva Star Wars: Squadrons y de obtener información directa de los desarrolladores del juego.

Lo que han confirmado es que el juego no tendrá soporte para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. No van a sacar una versión del juego optimizada ni para PlayStation 5, ni para Xbox Series X. Se podrá jugar en las nuevas consolas gracias la retro-compatibilidad de los sistemas de ambas, por lo que siempre será mejor jugarlo ahí.

Imagen destacada Squadrons

Durante el EA PLAY LIVE  los desarrolladores dijeron que sería compatible en su totalidad con la tecnología de realidad virtual. Por eso en el momento de salida estará disponible para PlayStation 4, Xbox One PC (Steam, Epic Store, y Origin) en su versión sin VR. Y solo en PC y PSVR podremos conectar nuestras gafas.

Además también informan de que será una experiencia de juego completa, que no contará con DLC y tampoco con microtransacciones. EA Motive no ha planificado contenidos para después del lanzamiento, por lo que se podrá jugar a esta experiencia completa desde el día de lanzamiento, que es el 2 de Octubre.

Si buscáis más información del juego, hace poco analizamos un nuevo gameplay de Star Wars: Squadrons, cuyo reportaje podéis encontrar aquí.

¿Sabéis ya qué bando vais a elegir? ¿La Resistencia o el Imperio?

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar