Videojuegos

David Hayter será el villano en Phantom: Covert Ops

nDreams Ltd. ficha a una de las voces más representativas del mundo de los videojuegos.

El conocido guionista y actor de doblaje David Hayter, ha sido anunciado como la persona que pondrá voz al General Nikolai Zhurov. Será pues, el villano de Phantom: Covert Ops, el próximo juego de nDreams.

Con un tono de voz inconfundible, la incorporación de David Hayter al proyecto de David HayternDreams, es, sin duda, un acierto. Recordemos que Hayter fue el encargado de dar voz a los míticos personajes Solid Snake, Naked Snake y Old Snake en la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid.

Tampoco podemos olvidar su faceta como guionista de grandes éxitos como X-Men, X2 y Watchmen.

«Phantom: Covert Ops es un innovador juego de realidad virtual de siguiente nivel y uno de los mejores juegos de sigilo que he visto o en el que he sido parte. Sin duda, la realidad virtual trae un nuevo nivel de inmersión a los juegos y ser parte de eso fue increíblemente emocionante». Comentó Hayter.

Phantom: Covert Ops, se lanzará oficialmente el próximo 25 de junio de 2020, para las plataformas Oculus Quest y Rift.

El juego estará ambientado en una instalación naval de la Guerra Fría en la costa del Mar Negro en 1991. Nuestra misión será infiltrarnos en la base secreta de la armada y acabar con el malvado general soviético Zhurov (Hayter).Phantom Covert Ops

Phantom: Covert Ops, promete niveles de tensión, inmersión y emoción nunca vistos en el género de infiltración-sigilo.

«Hacer que alguien del calibre de David represente a uno de los personajes principales del juego, dice mucho sobre lo que estamos tratando de lograr con Phantom». Tom Gillo, vicepresidente de desarrollo de nDreams.

Sin duda una gran noticia, que sitúa a nDreams, como uno de los estudios de videojuegos con mayor proyección de futuro. Phantom: Covert Ops, The Assembly y Shooty Fruity son algunos de los éxitos que los avalan.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x