Inteligencia ArtificialTecnología

Rusia instalará cámaras con red neuronal en tiendas

El sistema ayudará a crear un estudio de hábitos y necesidades de los clientes

Un sistema de cámaras con red neuronal vigilará los hábitos de los compradores rusos en breve.

Según el medio digital ruso TASS, la empresa electrónica Gaodi ha desarrollado una tecnología que analiza mediante inteligencia artificial la edad del comprador, el género y hacia donde mira.

El sistema consta de una cámara especial conectada a un ordenador con un acelerador neuronal, capaz de realizar un seguimiento de los usuarios de la tienda y estudiar las compras que realizan.

cámaras con red neuronal
Las cámaras con red neuronal de la empresa Gaodi analizarán hábitos de compra rusos

El estudio realizado ayudará a los minoristas a mejorar la oferta y la demanda del género que está a la venta. Por ejemplo: analizando cuáles son los productos que más atraen a los clientes y cómo mejorar la exhibición de otros artículos con menos salida.

La empresa tiene planeado generar 1000 sistemas al año y comenzar a instalarlos próximamente en los principales supermercados de Moscú.

Nuestra tarea es proporcionar una herramienta analítica conveniente para los participantes del mercado. Acelerará la investigación del interés del cliente y responderá rápidamente a los cambios en la demanda

10 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Al2pc

Esto se esta convirtiendo de a poco en un 1984 de George Orwell
¡¡¡Feliz Navidad!!!

MLuisa

Ufff…. si es q los libros de ciencia ficción va dirigeiendo la realidad, según la tecnologia es capaz de avanzar no hace más q tomar lo imaginado por visionarios y plasmarla en nuestro día a día (y ninguna de esas historias acababan muy bien a no ser q fuese a través de la destrucción de la sociedad com ola conocemos haciendo un rebooth, miedito miedito)

FELIZ NAVIDAD

WOLVERINE

Bueno, el gran hermano en su concepto + literario, suma y sigue, eso tb lo veremos tb en occidente, eso seguro!

feliz navidad (quest2)

EspeEspe745

Control total, yo creo q nos escuchan hasta con los moviles, hablas de algo y la siguiente vez q miras el movil aparece de lo q has hablado, miedo!!!!

¡¡¡feliz navidad!!!

Which_666

No vamos a poder ir a mear sin control, q agobio la verdad, una cosa es poder usar la tecnologia y otra q nos usen a nosotros, una pasada, y esto llegara aqui, con restricciomnes legales de occidente q parecen q nos protegen pero al final sera lo mismo, snigggg— FELIZ NAVIDAD!!

supernena

Quien dice Rusia dice el resto del mundo, de una forma u otra con terminaran controlando a todos, moviles, camaras, luz, gas, etc, hay mogollon de metodos, escucharnos las llamadas en los moviles, etc, y cada vez nos asusta menos pq nos parece lo más normal, vamos mal mal mal glub!!! 🙁

Feliz Navidad!!

Vicky

Anda q no tienen lios los rusos, otro punto más de control, weno, vamos todos de cabeza a lo mismo, el dinero manda y buscar como sacarnoslo, sean rusos, americanos o europeos, ale, a pasar por caja k es lo k importa!

feliz navidad (quest2)

juan99

Super controlados ya, en rusia o en cualquier sitio, bueno, es lo q nos ha tocado, hagamonos a ello de una vez y a seguir viviendo, snifff…

Feliz Navidad quest2

telemako_VR

Inteligencia Artificial es la palabra del año, si no le meten eso ya no sería tanta noticia, jajaja, si ya estamos monitorizados desde hace tiempo, eso sí, cuando luego pasa algo la camata de seguridad estab estropeada, jajajaja, no falla (bueno, al contrario, q falla, jjj)!!!

Feliz Navidad quest2

JorgeSanta

Ls empresas de camaras e IA de la mano a forrarse, kmo si lo viese, bueno, si ya sabems en k mundo vivims, + de lo mismo y si nos vmos a russia pues excusa xa controlar + a la gnte, xo lo msmo pasara aki si no pasa ya claro

feliz navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
10
0
Would love your thoughts, please comment.x