Videojuegos

Baila con la muerte este Halloween en la Synth Riders Spooky Update

La nueva actualización gratuita añade contenido interesante a este genial título musical

Synth Riders Spooky Update ya está disponible de forma totalmente gratuita para todas las plataformas. El gran título de Kluge Interactive sigue ampliando contenido, y en esta ocasión, sin ningún coste para el jugador.

Synth Riders Spooky Update

Un juego musical que ya lleva entre nosotros 4 años y estamos seguros de que seguirá muchos más. Muchísimo contenido que se va ampliando frecuentemente, y una jugabilidad sencilla de aprender, pero exigente para dominarla, hacen de Synth Riders un título que siempre recomendamos si te gusta el género de los juegos musicales.

¿Qué incluye esta Synth Riders Spooky Update?

La principal novedad es que tendremos de forma gratuita una nueva canción para nuestra colección. Se trata de Riot de Dance With The Dead. La podréis encontrar en la colección Synthwave Essentials, la cual alcanza la nada despreciable cifra de 58 canciones.

Para dotar al juego de un auténtico ambiente de Halloween, también se han añadido todo tipo de detalles gráficos para celebrar el día de los muertos.

  • Nuevas calcomanías temáticas de Halloween, las cuales podremos usar tanto en el modo individual, como en el multijugador. Para utilizarlas, puedes entrar en Configuración > Color > Calcomanías.
  • Dos semanas de retos espeluznantes. Cada día recibiremos un desafío para reproducir la música más espeluznante de la banda sonora de Synth Riders.
  • Prueba a mirar arriba cuando estés en el Lobby de multijugador o al reproducir tu próxima canción. Y puedes también verlo en cualquier momento, a través de la selección de escenario. Lo encontrarás en Configuración > Visuales > Escenario de inicio.

Y para pasar un rato divertido con la numerosa comunidad de jugadores de Synth Riders, nos invitan a que enviemos una imagen o video con nuestro mejor disfraz de Halloween jugando al título.  Podéis etiquetar a @synthridersvr y #synthriders en las redes sociales y ver quien da más miedo con esta Synth Riders Spooky Update.

Recordaros que tenéis tanto el juego, como la actualización gratuita, en Meta Quest, PlayStation VR, Steam y Viveport. ¡Feliz y terrorífico Halloween!

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
WonderWoman

/Para Concurso de Youtube de los JUEVES/

Venga, comento esta noticia, q me mola este juego a ver si me da tiempo a actualizarlo, sino espero q se puede actualizar despues de hallowwen, lo tengo comprado creo q para las gafas de la Play4 y creo recordar que se veia demasiado borrooso para el tipo de juego q ees. Lo probé en Quest y se veia mucho mejor, SALU2!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x