Videojuegos

Assasins Creed Nexus, se filtra el vídeo que confirma la versión VR de la aclamada saga

Las imágenes no dejan lugar a dudas, se está trabajando en el proyecto

Assasins Creed Nexus, se filtra el vídeo que confirma la versión VR de la aclamada saga de Ubisoft.

En las imágenes se puede ver con claridad lo que parece ser el nuevo Assasins Creed que, bajo el nombre de Nexus, podremos vivir estas aventuras en VR.

Podemos observar claramente como es una versión para Quest 2 en donde nos sale una configuración de calibración. Acto seguido nos adentramos en el Animus.

Luego en el cuadro de información podemos observar el nombre de la primera misión, The Sword of Ezio.

Ya se ha podido jugar a la versión de Assasins VR

La misma persona que ha filtrado el vídeo comenta que ya ha jugado a gran parte del mismo, es más, comenta que se pueden usar a muchos de los asesinos conocidos, es por nosotros de las diferentes partes del juego. Esto lo sabremos por la diferencia en nuestra mano, la cual es diferente para cada uno de ellos.

Ezio

Podremos hacer uso de las armas habituales de la saga de Ubisoft, espadas, cuchillos arrojadizos, bombas de humo, ballestas y, como no, la hoja oculta…UFF!! en VR¡Brutal!

Sin mundo abierto

Echiketto, el filtrador, comenta que las misiones son lineales, o sea, sin mundo abierto, esto nos deja un poco fríos, la verdad.

También comentan que el juego incluirá zonas de sigilo, combate, salto de fe, forzar cerraduras y hurtos. El parkour tomará un papel secundario, ya que para la comodidad requerida en VR, se limitará en apretar el botón «X» y darle al stick en la dirección deseada y nuestro personaje hará el resto.

Assasins

Varias misiones disponibles, por el momento

Confirma el número de misiones, serán 16, aunque de momento no sabemos mucho más. También tendremos locomoción suave y teletransporte, un pecado utilizarlo en este juego.

Una vez filtrado el vídeo de Assasins Creed VR, la comunidad está deseosa de que ocurra lo mismo con alguna filtración con Splinter Cell, ya que se presentaron juntos en sociedad allá por el 2020, pero hasta la fecha poco se sabe de ellos.

Toda esta información se ha de coger con pinzas, puesto que no hay nada oficial, aunque es cierto que la filtración y las imágenes son muy claras.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x