Videojuegos

Apple lanza la experiencia AR «For All Mankind»

Será una serie de historia y estará disponible para todos los dispositivos con IOS.

Apple ha lanzado una app para IOS de su popular serie de historia de Apple TV+ «For All Mankind», «Para toda la humanidad», aquí en España.

For All Mankind Time Capsule
Poder disfrutar de un Apple II, no tiene precio.

Esta oportunidad que nos brinda Apple nos dará la oportunidad de indagar más sobre los personajes y poder aprender mucho sobre la historia que nos cuentan. Eso si, antes de que de comienzo la segunda temporada que comenzará 10 años después de donde nos dejó la última.

¿De qué trata «For All Mankind»?

Para todos aquellos que no sepáis que nos cuenta la serie trata sobre una historia alternativa donde la carrera espacial entre la URSS y EE. UU. acaba siendo ganada por el país comunista. La serie de 10 capítulos empieza justo en el momento en el que los astronautas rusos se proclaman vencedores de tan importante «carrera». Todo esto da pie a una serie de acontecimientos geopolíticos que repercutirán de una manera sin precedentes en la historia. También sobre la vida de los astronautas, ingenieros y por supuesto, familiares americanos.

En este tráiler se puede observar el punto de inmersión que nos ofrece la tecnología AR en el mundo extraño de «For All Mankind: Time Capsule«:

Así pues, «For All Mankind: Time Capsule« nos ofrece una gran variedad de interacciones para poder realizar desde la comodidad de nuestro sofá. Al estar basado en los años 60, será todo un lujo para viejuners poder interactuar, por ejemplo, con un auténtico Apple II y poder jugar al mítico Crater Quest, ¡Todo un lujazo a nuestro alcance!

Roon Moore avala las posibilidades que ofrece la AR.

Ron Moore, creador y productor ejecutivo de«For All Mankind: Time Capsule», comentó: «Es una nueva y única oportunidad aprovechar las posibilidades que nos ofrece la tecnología AR, una ocasión especial de llevar el mundo de For All Mankind a los hogares de nuestros fans.»

For All Mankind: Time Capsule  está disponible de forma gratuita a través de la App Store. Pero no todo son buenas noticias, como habéis podido comprobar en el enlace, de momento, esta experiencia solo está disponible en la tienda oficial de EE. UU. Así que de momento, o nos hacemos una cuenta en la tienda de Estados unidos y lo descargamos en inglés o nos tocará esperar a que la pongan en la tienda oficial de España.

Y para los seguidores de la serie, recordarles que la segunda temporada se estrenará el día 19 de febrero, en la Apple TV+.

Por cierto, si queréis saber como está el tema de Apple y la VR, hace unas semanas hablamos de ello en el siguiente enlace.

¿Os parece interesante que en series de televisión se implemente este tipo de tecnologías? Por eso, sin ningún género de dudas, que se haga uso tanto de AR como VR en el día a día siempre es una buena noticia para todos nosotros.

 

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Muy interesante! ¿aunque aún no aparece en la App Store española no??

Taramajuan

Una experiencia muy interesante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x