Tecnología

Las gafas XR de Apple podrían contar con 8K y costar unos 3.000 dólares

The Information afirma tener nuevos datos sobre uno de los productos más esperados de la industria

Seguimos sin tener información oficial sobre la primera incursión de Apple en la tecnología. Siendo uno de los productos más esperados de toda la industria XR, es normal que cada semana surja posible información acerca del mismo. En esta ocasión, el medio The Information afirma tener nuevos datos sobre este primer dispositivo XR del gigante tecnológico.

Afirman que el visor contará con dos pantallas de 8K y doce cámaras dedicadas al seguimiento de nuestros movimientos. Con respecto al precio, afirman que rondará los 3.000 dólares, lo que le situará como uno de los productos tecnológicos de gama más alta.

Apple VR

Además de contar con seguimiento ocular y de manos, el dispositivo también hará uso de un lidar para medir la distancia entre el usuario y los objetos de su alrededor. Un lidar es una herramienta que realiza una medición de distancia mediante un haz láser.

Recordamos que, en teoría, su salida está estimada para 2022 y que contará con la última tecnología de Apple, como el audio espacial o los nuevos chips ARM, así como un nuevo sistema operativo bajo el nombre de rOS. Será de un tamaño similar a Oculus Quest 2.

¿Qué opináis de estos nuevos rumores? Aquí tienes toda la información sobre la realidad virtual y realidad aumentada de Apple.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¿Seguro que no le sobra un 0 al precio? Como no nos manden una unidad para probarla va a estar malamente la cosa ?

Rocho

Pues nada, por ese precio, para mí es como si no existieran.
Que lo disfruten los que puedan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x