Tecnología

HP Reverb G2 tendrá una nueva versión centrada en mejorar el seguimiento

Desde HP han comunicado diversas modificaciones para mejorar su último visor

HP Reverb G2 tendrá una versión actualizada con diversas mejoras, entre ellas algo que demandaban todos los usuarios de la marca, un mejor seguimiento de los controladores.

HP Reverb G2 se lanzó al mercado hace casi un año. Un visor que cautivó al mercado doméstico de la realidad virtual, por la gran definición de su pantalla, que lo hace idóneo para aquellos que usan simuladores de vuelo o conducción, y quieren tener la máxima fidelidad de visionado.

Las quejas principales acerca de este visor se centraban en el que el seguimiento de los mandos, no era todo lo preciso que se podía esperar viniendo de HP.

Pues HP ha anunciado que lanzará una nueva versión del las HP Reverb G2 con las modificaciones que demandaba la comunidad.

Sabemos que en lo que respecta al seguimiento del controlador, lo bueno no es lo suficientemente bueno, por lo que durante el último año hemos refinado nuestras capacidades de seguimiento, para que los usuarios tengan la misma gran experiencia sin importar el juego que estén jugando. Esta actualización aumenta significativamente las capacidades de seguimiento del visor: aumenta el volumen de seguimiento vertical en un 30% en comparación con nuestros auriculares originales y resuelve los puntos ciegos por encima y por debajo de la cintura.Alex Klug, director de producto de HP Reverb G2

¿Qué modificaciones incluirá esta nueva versión de las HP Reverb G2?

Los cambios que incluirá esta revisión de hardware serán los siguientes:

  • Seguimiento mejorado del controlador: obtenga un seguimiento mejorado debajo de la cintura con un 30% más de cobertura de área vertical. (También se incluirá una mayor cobertura de seguimiento vertical en HP Reverb G2 Omnicept Edition)
  • Cable: Cable de 6 M actualizado para una mayor compatibilidad con los sistemas AMD, resolviendo problemas de conexión.
  • Junta facial: el nuevo diseño permite establecer el alivio del ojo en 9 mm o 15 mm, lo que permite a los usuarios marcar mejor su punto óptimo visual.

¿Qué más va a cambiar en el visor?

Además han anunciado mejoras también a nivel de software para mejorar la experiencia en Mixed Reality y Windows 11. Son las siguientes:

Entorno de expansión infinita creado para el rendimiento:

  • El nuevo entorno de hogar virtual para dispositivos Windows Mixed Reality presenta una reducción significativa en el alcance y el tamaño, simplificado a una etapa singular, en lugar del Cliffhouse, que tiene más funciones.
  • Diseñado teniendo en cuenta el rendimiento, Infinite Expanse se diseñó para abordar las solicitudes de los clientes de un entorno doméstico virtual que consume menos recursos, lo que permite a los clientes obtener el mejor rendimiento de sus juegos y experiencias.
  • El nuevo entorno de hogar virtual se puede encontrar en el Panel de Pines dentro del menú Lugares.

Comienza a jugar SteamVR Games más rápido:

  • Nueva configuración disponible para iniciar SteamVR automáticamente cuando se inicia el portal de realidad mixta, lo que le permite omitir el entorno doméstico virtual de realidad mixta de Windows y saltar directamente a SteamVR.
  • Esta nueva configuración se puede encontrar en la aplicación Configuración en Realidad mixta> Inicio y escritorio> Inicio automático.

Tome el control personalizando la experiencia de inicio de Windows Mixed Reality:

  • Nuevas configuraciones disponibles para configurar mejor su experiencia de inicio. Ideal al aumentar su nivel de control sobre cuándo se lanza el portal de realidad mixta.
  • Ahora puede controlar si el portal de realidad mixta se inicia cuando un dispositivo está conectado, o cuando se activa el sensor de presencia, así como controlar cómo se abre la aplicación de escritorio virtual.
  • Estas nuevas configuraciones se pueden encontrar en la aplicación Configuración en Realidad mixta> Inicio y escritorio:
    – Cambie para iniciar MRP en el complemento HMD.
    – Cambie para iniciar MRP cuando se detecte presencia.
    – Alternar la aplicación Open Desktop en el foco de la aplicación de escritorio.

Si queréis ver la nota oficial de prensa de HP os dejo el enlace por aquí.

¿Qué os parece este movimiento de HP lanzando una revisión de hardware de su visor estrella?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x