El desarrollador independiente Leonard Menchiari, director de Trek to Yomi, The Eternal Castle, junto a Abonico Game Works, ha anunciado que Path of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower se lanzará en la Meta Quest Store el próximo 12 de marzo. Este juego de acción en Realidad Virtual está inspirado en las películas chinas de kung-fu de los años 80, como la serie de Wong Kar Wai o The Raid Redemption, y en juegos como Time Crisis y el arcade de los 90 First of the North Star. El título se venderá a un precio de 8,99 EUR y será compatible con los dispositivos Quest 2, Pro y 3.
Así es Path of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower
Path of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower te pone a prueba en un desafío despiadado, armado solo con tus puños y pura convicción. La fortaleza de Tetsuo se alza sobre ti y cada planta está repleta de enemigos dispuestos a acabar contigo. ¿Tu única opción? Abrirte paso acabando con todos y cada uno de ellos.
La precisión y la velocidad lo son todo. Cada enemigo tiene un punto débil: tendrás que encontrarlo y atacar antes de que te ataquen. A medida que se subes los pisos también aumenta lo que está en juego. La acción no se detiene y tú tampoco. Se trata de un combate puro de alto riesgo, en el que cada golpe cuenta y dudar puede ser fatal.
Características
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Experimenta la esencia del kung fu. El objetivo es asestar los golpes más potentes y conseguir knockouts más rápidos con el menor esfuerzo posible, los jugadores sentirán la satisfacción de la progresión tras jugar más y más sesiones.
- La experiencia es lineal pero se siente diferente en cada partida. Con una fuerte historia de fondo, el juego está diseñado para ser muy sencillo y aún así sorprender al jugador con nuevos detalles y elementos de progresión cada vez.
- Componente esencial de la herramienta de entrenamiento. La paciencia y atención tienen su recompensa. Cada enemigo tiene un punto débil que se puede explotar, así que cuanto más practiques, más rápido los vencerás.
- El combate se encuentra en el punto dulce entre autenticidad y accesibilidad, diseñado pensando en todos los tipos de jugadores: con especial atención a los golpes, pero recompensando en cambio la precisión de la resistencia y la velocidad, como en el kung-fu.