El jueves 11 de febrero es el día elegido para el debut de Vanishing Grace en la tienda de aplicaciones de Oculus Quest. Siempre es una gran noticia que un estudio español consiga pasar los rigurosos filtros de publicación de la compañía de Facebook.
En una semana marcada por la irrupción en el mundo de Oculus de la tienda alternativa App Lab, los chicos de Monte Perdido han conseguido colocar su esperado juego en la tienda oficial. Y nos consta que no es nada sencillo. Grandes juegos aún se encuentran solo en Sidequest, o ahora en App Lab, esperando una aprobación por parte de Oculus que no llega.
Así que desde DistritoXR, ya de entrada, les damos la enhorabuena y confesamos que tenemos muchas ganas de poder disfrutar de este Vanishing Grace.
Una aventura ambientada en un mundo futuro donde la humanidad intenta sobrevivir, después de una tormenta solar que acabó con nuestra forma de vida actual. Nuestro papel será el de Joel, un funcionario que nunca ha salido de la ciudadela donde ahora nuestra raza intenta recuperarse.
Todo eso cambia cuando la nave de su gran amiga de la infancia Grace, regresa de su expedición totalmente vacía. Joel se embarca sin dudarlo en una aventura para conseguir averiguar que le ha pasado a su compañera.
Si tenéis tantas ganas como yo de jugar a Vanishing Grace podéis probar la demo que está disponible en Sidequest por aquí. Aunque la demo es solo una versión alpha de hace casi un año, así que esta versión final que nos llega este jueves seguro que está mucho mejor pulida.
¿Qué os parece este Vanishing Grace? A mí personalmente, me tiene en ascuas.
¡Que pintaza tiene el juego, con ganas de probarlo, sin dudas!