Videojuegos

Ultimechs ya disponible para su descarga gratuita

El nuevo Battle Arena de Resolution Games hace su presentación oficial y ya es totalmente disfrutable

Ultimechs ya disponible para su descarga gratuita.

Ya lo tenemos, y ya lo hemos probado, el nuevo juego de Resolution Games ha hecho su lanzamiento oficial en Quest 2 y SteamVR y como ya anunciamos, totalmente gratuito.

De esta manera, el estudio se consolida como líder indiscutible en juegos VR después de Blaston y Demeo. ¿Tendrá este nuevo título el mismo éxito? Vosotros decidiréis.

Ultimechs

Ultimechs, e-Sports a golpe de robots

En Ultimechs nos encontraremos con un auténtico e-Sports competitivo y/o cooperativo 1VS1 o 2VS2.

Enormes robots, configurables a nuestro gusto, tomarán el control en una arena de ambiente futurista donde a golpe de puño, al más puro estilo Mazinger-Z deberemos de conseguir colar el balón en la portería contraria.

El equipo contrario bloquearán, golpearán e incluso con la ayuda de poderes, nos podrán destruir, marcando un punto a placer.

El fin de semana previo al lanzamiento se hicieron pruebas donde algunos usuarios pudieron probar el juego. La respuesta fue abrumadora.

Comenta Paul Brady, presidente y cofundador de Resolution Games, así mismo, también dijo:

Estábamos encantados y sorprendidos de ver como la gente dominaba el juego rápidamente y no dejaron de jugar hasta el final de la jornada. Se lo pasaron realmente bien.

Que nos encontraremos en Ultimechs

Con este nuevo lanzamiento tendremos que dominar una serie de habilidades para poder hacernos con la victoria.

Así pues, nos encontraremos con:

  • Puñetazos de precisión: Si queremos controlar nuestro GunJet deberemos controlar nuestro puño, el cual lanzaremos para que impacte con la bola haciendo uso de efectos.
  • Dashing Speed: Ultimechs es un juego de movimientos rápidos y golpes precisos. Debemos controlar la arena con precisión y controlar en todo momento nuestros ágiles movimientos.
  • Potencia: Deberemos elegir entre tres clases diferentes de robots. Velocidad, agilidad o fuerza. ¿Cuál quieres dominar?
  • Modos de juego: Modo online 1V1 o 2V2, partidas con amigos en salas privadas, solo contra bots o simplemente perfeccionar nuestras habilidades. Lo tenemos todo para acabar dominando el campo de batalla.
  • Comunicación: Esencial en los modos cooperativos para crear diferentes estrategias.

Ultimechs

Y más novedades que irán llegando poco a poco

Como sabemos, Resolution Games es un estudio que mima sus juegos y tienen muchas sorpresas guardadas para futuras actualizaciones. No os preocupéis que desde Distrito Metaverso os iremos informando de todas y cada una de ellas.

Se irán sumando accesorios que se desbloquearán en UltiPass de 50 niveles en Ultimechs. Niveles gratuitos y prémium. Más robots, diferentes poderes, campeonatos oficiales. Un sinfín de novedades que harán de este juego un referente en los e-Sports.

Y vosotros¿Ya lo habéis probado? ¡Nos vemos en la arena!

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x