Industria

U-tad ofrece un 50% de descuento en la reserva de plaza en postgrados XR

El Centro Universitario publica una nueva oferta con el objetivo de divulgar las tecnologías inmersivas

U-tad y Distrito XR continúan colaborando para divulgar y promover la formación en tecnologías inmersivas, cuya importancia ha quedado más patente que nunca tras la COVID-19. Por este motivo nos hacemos eco de la promoción hasta el 31 de Julio del 50% de descuento en la reserva de plaza de dos postgrados centrados en el XR que ofrecerá el Centro Universitario: Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta y Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación.

U-tad

Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Lidera proyectos en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en sectores como la publicidad, los videojuegos, el cine 360º, la salud, la educación y un sinfín de aplicaciones más.

Este Postgrado es el primer y único programa universitario en enseñar los secretos de las Realidades Extendidas utilizando las tecnologías más punteras del mercado: Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, DayDreams, Sony PlayStation VR, GloveOne, Oculus Touch, etc.

Puedes obtener más información a través de la web oficial del postgrado Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

Regístrate (Gratis)

 

U-tad

Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación

Con el Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación aprenderás las técnicas más avanzadas de las Realidades Extendidas (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) para los últimos dispositivos del mercado. También aprenderás los distintos métodos de simulación de CFX y VFX utilizados en la industria del Cine, los Videojuegos y los Simuladores de Ingeniería. Te formarás en renderizado gráfico, en técnicas avanzadas de realidad virtual, aprenderás la optimización de simulaciones mediante la programación de GPUs, programarás técnicas de animación física avanzada.

También profundizarás en la utilización de motores gráficos y en la aplicación de técnicas de realidad virtual para videojuegos, efectos visuales (CFX y VFX) o aplicaciones no lúdicas. Podrás participar en proyectos de investigación multidisciplinares como Inmersarte, Next-Gen, Cicerón, Cenizas o BlackSorrows. Se trata de un Máster oficial con alta proyección nacional e internacional que cuenta con el aval del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y con acceso a doctorado.

Puedes obtener más información a través de la web oficial del postgrado Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación.

Regístrate (Gratis)
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x