Videojuegos

The Invisible Hours llegará a Oculus Quest

El videojuego de misterio de Tequila Works llega a la plataforma de Facebook

El juego de misterio desarrollado por el estudio español Tequila Works, The Invisible Hours, llegará a Oculus Quest en una fecha aún por determinar. Así lo anunciaba el estudio mediante un escueto tráiler. The Invisible Hours se encuentra disponible actualmente para Steam, Xbox One y PlayStation 4. Aunque fue lanzado originalmente en realidad virtual, se ha adaptado también a dispositivos que no cuenten con la tecnología.

En The Invisible Hours el jugador deberá resolver el misterioso asesinato de nada menos que Nikola Tesla. Los 7 sospechosos vivirán la historia a la vez, y será el jugador el que elija en cómo moverse por la mansión de Tesla y a qué personajes seguir. Además tendrá la opción de manejar el tiempo a su antojo como un espectador invisible en una experiencia que recuerda a una obra de teatro.

the invisible hours

El videojuego destaca por la calidad gráfica y su deslumbrante captura de movimiento. Con alrededor de 2.240.000 frames de datos de personaje, es una de las capturas de movimiento más complejas de la historia de los videojuegos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x