GadgetsTecnología

Spectacles, la versión 3 de las gafas de Snapchat prometen traer tecnología AR.

Esta nueva revisión del producto cambiará radicalmente lo visto anteriormente.

Spectacles es el nombre que reciben las gafas creadas por Snapchat que ya se comercializan desde el año 2016.

Hasta ahora no se podían considerar unas gafas con tecnología mixta, ya que se limitaban a grabar vídeo a través de unas pequeñas cámaras que llevaba en el frontal

Aunque esta característica llevó a la confusión a más de un usuario lo que provocó más de una queja en alguna que otra ocasión.snapchat

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, este año 2021, es definitivamente el año de los visores AR, y si no os lo creéis, tan solo echar un vistazo a todas las novedades que nos deparará este magnífico año, AQUÍ.

Pues como no podía ser de otra forma, en esta ocasión, las gafas de Snapchat llegan a su tercera revisión y esta vez sí que llevarán tecnología AR.

Spectacles ¿Unas Gafas AR que incluyan los filtros de Snapchat?

De momento, según fuentes de prensa, Snapchat ha comentado que sus gafas AR están pensadas, en un principio para desarrolladores, en espera que se creen filtros y aplicaciones para ponerlas al alcance de los usuarios.

Solo nos faltaba llevar unas gafas puestas y que miremos a la gente y llevemos puesto un filtro para poner cara de bebe a todo aquel que miremos…¿Os imagináis?

Sea como fuere, es una buena noticia que otra empresa importante se fije en las tecnologías mixtas y se atreva a aportar otro periférico más a la larga lista que se está creando para este año.

En 2019, Snapchat anunció que sus planes eran recaudar más de un millón de Dólares para apoyar todo su contenido. Debemos pensar, pues, que entre sus planes se encontraba este nuevo proyecto.

Ahora solo nos falta poder probarlas y poder realizar un análisis exhaustivo para que tengáis la mejor información en vuestro poder, mientras, seguiremos poniendo y usando estos filtros que nos hacen reír tanto en nuestros móviles.

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x