Reality Engine ha sido creado para crear contenido WebAR y estos tendrán compatibilidad total en todas las plataformas existentes. Y cuando decimos todas, son todas, o sea, móviles, tablets, visores AR y VR y tanto periféricos IOS como Android, interesnte, ¿verdad?
Esta nueva herramienta es una nueva versión del antiguo motor gráfico de 8th Wall, construido de nuevo desde cero y optimizado para adaptarse a diferentes dispositivos gracias a la implementación metaversal. Esto permitirá a los desarrolladores en la creación de contenido el cual se adaptará automáticamente a todas las plataformas.
¿Cómo nos afectará este nuevo Reality Engine?
Gracias a este nuevo motor y a la creación de este nuevo contenido experimentaremos de una forma diferente las experiencias de la WebAR. Podremos acceder al contenido desde varios dispositivos diferentes y gracias al Reality Engine, garantizar que podamos disfrutar del contenido XR de una manera mucho más sencilla.
Gracias a esto, podremos cambiar nuestra experiencia en la web y cambiarla de 2D a 3D usando tecnología AR y así ayudar a introducirnos en los metaversos.
Para conseguir todo esto, Metaversal Deployment emplea estas cinco características principales: Reality Application Runtime, Spatialized UI, Interaction Mapping, Environment Mapping y Responsive Scale.
8th Wall y 8i han mostrado al público como están cambiando el modo en que las personas se comunican y están empezando a utilizar hologramas en 3D. Ahora, con Reality Engine, los desarrolladores van a cambiar la manera en que los usuarios experimentarán con la web y los proyectos en WebAR serán parte de nuestra vida.
Los desarrolladores ya pueden comenzar a crear contenido de WebAR World Effects con el nuevo Reality Engine desde ya mismo en 8thwall.com. Y si os queréis atrever, si os registráis obtendréis una prueba gratuita de 14 días.
Son muchas las marcas que usan esta plataforma de 8thWall como Nike, Porsche, Sony Pictures, Burger King, General Mills, British Gas, Heineken, McDonald’s, Swiss Airlines, Toyota, Red Bull, Adidas, COACH y muchas más.