Videojuegos

Pavlov presenta su mayor actualización hasta la fecha

El título recibe una actualización inspirada en la Segunda Guerra Mundial

El shooter VR Pavlov presenta una gran actualización que lleva desarrollándose a lo largo de un año. Esta expansión está centrada en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo nuevos modos de juego, mapas, armas, modelos e incluso el uso de tanques. Pavlov se encuentra disponible actualmente para PCVR.

Al estar inspirado en el periodo histórico de la Segunda Guerra Mundial, la actualización trae al juego armas de tres facciones distintas: los Aliados (Reino Unido, EE.UU., China, Francia), Soviéticos (Rusia) y el Eje (Alemania, Italia, Japón). También hay nuevos modelos de personaje inspirados en estas facciones.

Pavlov WWII

Otra novedad que encantará a los aficionados es la llegada de los tanques. Estos gigantescos vehículos deberán ser utilizados entre tres jugadores. El Comandante deberá controlar el cañón principal y recargar los misiles. El Conductor moverá el tanque mediante dos palancas distintas. Por último, el Tirador controlará una ametralladora de munición ilimitada pero que, de usarse mucho, necesitará enfriarse.

Pavlov WWII

Con la llegada de los tanques llega también un nuevo modo de juego centrado en ellos, Tank TDM. Se trata de un modo de 10v10 que incluirá la clase especial de Reparador de Tanques en un gran mapa preparado para estos vehículos. También se añadirá un modo Rey de la Colina.

Pavlov WWII

Con respecto a los nuevos mapas tenemos Stalingrad, Santorini y Station. Adicionalmente, diversas mejoras llegan a Bridge, Datacenter.

Dentro de las mejoras menores encontramos mayor compatibilidad con tecnología háptica, servidores más estables, mejoras de bugs y una interfaz más atractiva, entre otras. Si quieres conocer la lista completa de mejoras y añadidos, no dudes en visitar el post oficial.

Con la que está cayendo en algunas partes del país ¿Qué mejor momento para visitar Stalingrado?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x