Industria

Oculus Connect 7 – Será digital

La edición de este año será digital.

Oculus Connect 7 va a ser la primera que se celebre digitalmente. El peligro que supone para la salud, la pandemia causada por el virus COVID-19, obliga a hacer este cambio.

A pesar de ello, la cita promete decenas de anuncios, que seguro harán las delicias de los fanáticos de la Realidad Virtual.

Oculus Connect reúne anualmente a desarrolladores, creadores, comercializadores y etc. para mostrar los avances y el estado de la industria de realidad virtual.

Lamentablemente, este encuentro con el público no podrá celebrarse este año. Según la propia Oculus:

Fue una decisión difícil de tomar, pero debemos priorizar la salud y la seguridad de nuestros socios desarrolladores, empleados y todos los involucrados en OC7. Oculus Connect nos brinda una oportunidad sin precedentes para conectarnos con nuestra comunidad global de desarrolladores. OC7 no será una excepción, y esperamos compartir más detalles sobre el evento digital en los próximos meses.

Asimismo, la empresa, ubicada en San José, realizará una donación de 500.000$ y apoyará a la industria local.

Una mala noticia, que se suma a las muchas cancelaciones o aplazamientos que estamos sufriendo.

Afortunadamente, el mundo de la Realidad Virtual podrá, por esta vez, ganar la partida al virus y, posiblemente, marcar el camino a seguir en futuras ferias.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x